Rebajas si,pero con cabeza...

Hola chic@s hoy os voy a enseñar lo que han dado de si 
mis rebajas!!!!!!!Soy de las que reviso el armario
y preparo una lista mental para poder ir a las rebajas
con acierto y evitar el comprar por comprar.
Aunque se sabe que siempre se "pica" alguna cosilla
 imprevista siempre procuro que la prenda o el complemento
lo vaya a utilizar bastante...

Queria este color en un maxi bolso y 
lo consegui en Zara por un precio...ufff!!!!
No llenarse de clutchs el armario.
Es algo que tenia que tener pero en tonos
que pueda combinar bastante...
Estos son de Suite-Blanco
Esperar a las rebajas para encontrar
a una de tus diseñadoras favoritas
a  precios estupendos...
 Ahora unas ganas de estrenarla,ja,ja
Todas mis rebajas por solo 50 euros,
que me decís???

28 comentarios :

  1. Hola bonita, tienes sorpresa en mi blog, te he nombrado :)

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme formar parte de esa iniciativa,es estupendo!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que cositas tan monas! :) El maxi bolso es genial! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues muy buenas compras!! :)

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  4. vaya, unas propuestas fantásticas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo!
    sigue así

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  5. Que buenas rebajas sobre todo la camiseta de Dolorespromesas me ha encantado.
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba, muchas gracias por seguirme.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa,un bsazo!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Me encantan tus compras, D Promesas me encanta!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras!! La camiseta me encanta es genial!!

    Gracias por pasarte por mi blog

    Un besito guapa!! :)

    http://elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisetita!!

    Besitos!!

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tb me estoy controlando, solo compro lo justo y necesario. Un brazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El bolso es monísimo! Me ha encantado

    Un beso
    Lara
    By My Heels

    ResponderEliminar
  12. Esto si que es amortizar las rebajas!!! Muy buenas compras,guapa.
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy acertadas tus compras !!!
    Estoy contigo, hay que hacer una lista antes de ir a comprar.
    Besos, wapa.

    ResponderEliminar
  14. Eres una experta en usar la cabeza en las rebajas! me ha encantado!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! lo primero de todo GRACIAS por pasarte por mi blog tan a menudo ¡¡¡me hace muy feliz!!!.


    Tus compras me parecen estupendas, la camiseta de Dolores Promesas es todo un clásico, para mi es como tener un 2.55 de chanel.
    Te felicito, muy buen trabajo

    Besitos y espero verte pronto otra vez paseando por la quinta avenida.

    MUA MUA MUA

    ResponderEliminar
  16. Buenas compras. Me gusta mucho la camiseta!!

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que tengas ganas de estrenar, que monada :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar
  19. Realmente has estirado el dinero,buenísimas compras.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Buenas compras y buenos precios, la camiseta es de Dolores Promesas? es monisima. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que buenas compras chiquilla, asi si da gusto comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. totalmente de acuerdo...rebajas, pero con cabeza!
    te dejo la dirección de mi blog para que conozcas mis diseños de accesorios y así te puedes dar un capricho cualquier día a buen precio!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a tod@s me alegro que os gusten!!!!!Charo me paso por tu blog,ok???

    ResponderEliminar
  24. dsde luego que buenas compras, tu si que sabes seleccionar!

    besitos susan :P

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa ya te sigo. El bolso es precioso El color me encanta;) y la camiseta una mónada. Buenas compras.
    Yo soy de las que va por impulsos y eso en rebajas es muyyyyyy peligroso.
    Besitos y seguimos en contacto

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos