Tendencia Militar (2ª Parte)

Hola que tal????La semana pasada hice un post con esta tendencia
un poco más sport,a ver que os parece esta con un toque más chic,
dándole todo el protagonismo a esta chaqueta preciosa de Mango...
Un bsazo a tod@s y de nuevo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Y que decís de mi escenario,je,je 
me vino como anillo al dedo!!!!!!!







Chaqueta: Mango
Shorts: Tienda Local(old)
Jersey: Benetton
Cinturon: Morgan(old)
Bolso: Tienda Local
Botas: Pedro Millares
Gafas: Ray Ban

19 comentarios :

  1. Estás guapísima!

    La botas son ideales!

    Un besazo!

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima he estado viendo t blog y me ha encantado!! me verás más veces por aquí, un besito!!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. Estoy con Scherezade, las botas una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chic@s,la verdad es que esta firma de calzado es carilla pero madre mia el partido que les estoy sacando,ja,ja!!un bsazo

      Eliminar
  3. Me encanta la chaqueta y con el cinturón queda tan femenina..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el abrigo... genial!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-clucth-inspiracion-alexander.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias,la chaqueta la compre en temporada de invierno pero ya estaba muy bien de precio 49,90!!!!!!a ver si la pillais en rebajas chic@s...un bsazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! guapísima :D, me encanta este estilo militar.

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! La chaqueta es ideal!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el estilo militar. Las botas son muy llindas. Ya te sigo. Un besote

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bonito outfit !!! este toque tan chic lo hace diferente.
    Bss, wapa

    ResponderEliminar
  10. que buen post! me ha gustado mucho!
    te he encontrado de casualidad y me ha gustado muchisimo todo lo que nos propones! te sigo!;)
    un besito muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Q look tan bonito, marvelous!!! Buen finde!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Eres una de las protagonistas de mi blog

    A ver si te gusta

    http://elmundoquemisojosven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Laura muchas gracías de nuevo ya he visitado tu blog y me ha encantado,mil bsos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. nice outfit, i like your shoes (:

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos