NAVY TAMBIÉN EN INVIERNO


Hace tiempo que buscaba una camiseta en el binomio blanco y negro. pero las básicas de
Zara, pull o H&M me parecían en todos los casos algo simples, pero esta claro que por 9,95 no
pueden ofrecer mucho más.
Siempre doy este consejo que a mi desde hace mucho tiempo me va muy bien y es visitar
la sección zara kids donde puedes encontrar prendas de tendencia a muy buen precio y con
algún detalle que la haga especial.
Esta camiseta la encontré precisamente allí,el tacto de algodón es estupendo,manga al codo
y detalle en el cuello(remate en piel)
Apuesto por el navy también en invierno ...claro que si, estáis de acuerdo???









 

 Os juro que esta semana volábamos!!!!!!!y al mal tiempo...

              Camiseta: Zara kids
              Collar: Zara(AW12)
              Blazer: Caramelo(Old)
              Pantalon: Mango(AW12)
              Slippers: Tienda local                  
                                       








  
                            

41 comentarios :

  1. Muy guapa, la camiseta un básico genial y el maxi collar le da un toque muy especial.

    Besos de carla
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla el collar! Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bien queda con mi collar jejeje, veo que le voy a sacar muuucho provecho ;), adoro el navy, un besaz guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo tiempo haciendo eso de visitar zara kids ;) lo que se ahora uno siendo petite :D

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  5. nice ;))

    follow each other? tell me please ;)

    ResponderEliminar
  6. Estas estupenda, me encanta el navy <3
    Besitos, te espero por mi blog

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo algunas prendas de Zara Kids ;) Me ha encantado el collar!! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda ese collar con la camiseta de rayas. Las camisetas de rayas serán básicas, pero para mí que dan un toque muy especial a cualquier conjunto! Muy guapa! =)

    ResponderEliminar
  9. TENGO QUE EMPEZAR A PASAR POR ZARA KIDS PQ QUE COSAS MAS CHULAS!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta y que bonito es tu collar :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tu finde, yo antes me compraba en Zara Kids , como no pierda no quepo ahora jijijijiji
    Bss

    ResponderEliminar
  12. yo suelo ir de vez en cuando, pero nunca encuentro nada jaja
    y mira que te queda genial la camiseta! además me gusta el detalle del collar :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu look

    estoy de sorteo, unos zapatos de marca a elegir.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo tu look Susan!!!
    aparte vos sos muy guapa!

    besos y te sigo leyendo... me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! no conocía tu blog y me encanta!
    Besos
    IRIS
    http://iris88i.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la combinación, tengo unos pantalones iguales y me has dado ganas de volverlos a poner, besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los escenarios de tus fotos, son muy lindas :) La remera que tenes puesta me encanta tmb! Espero que andes muy bien, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo el look =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  19. Tengo que decir que ya debo de ser de las pocas que no se pasa por Zara Kids!! Tengo una amiga que empezó a mirarse la sección porque otra amiga se lo dijo y super contenta!!
    Me encanta el navy y este año me estoy fijando mucho para hacerme con varias camisetas de ese tipo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. El look es muy chulo y el collarrrrrr me tiene loca! Y me quedé sin él!:(
    Un besote
    Por cierto estoy de sorteo, por si quieres pasarte!
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora hay una pagina donde las bloggers ponen sus prendas y complementos a la venta y creo haberlo visto ...te consigo el link y te lo digo!!!!

      Eliminar
  21. El look genial pero el collar todo un acierto.Besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Ese collar es una pasada! Y qué gracioso que la camiseta sea de Zara Kids!!

    Besos

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el collar :)
    Besos

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Your posts are lovely!
    Would you like to follow each other?

    Kisses, Denis.

    www.thebsheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que buena entrada, ibas ideal! me encantan tus gafas y tu look!

    besos

    ResponderEliminar
  26. Que guapa estas, me encanta el outfit navy, estas muy favorecida y el collar es precioso, que pasada!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el. Look la camiseta y el collar divinos :)
    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  28. Unas fotos muy curiosas, me gustan mucho!
    Un beso y mil gracias por todos tus comentarios!
    AB

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el collar, es precioso. Unas fotos muy divertidas. Un besito guapa!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Que belleza ese collar! Me encanta como combina con el pantalon :)
    Te espero por mi blog, saludos!

    The Trend Upsetter
    TTU Facebook Page

    ResponderEliminar
  31. Ala que guapa está mi niña y el collar la envidia que me da....jajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Te veo guapisima y el collar es alucinante :o

    muchos besitos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Como m gusta ese collar... súper chulo!!!!! dsfruta del día :)

    un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    tu me encontraste a mi por mediación del blog de ari y yo ya estoy aquí para disfrutar de tu visión particular de la moda.
    Un buen repaso del mes de Marzo : )

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  35. You look great !!!!:)
    Come and see me and if you want we can follow each other ?:)

    www.olivains.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos