MERCADILLO DE SALDOS

Hola, que tal lleváis la semanita???Aquí la lluvia y el viento se han unido para un mismo fin...el de volvernos locos a todoooooooosss!!!!!!!!
Hoy os quiero hablar de una iniciativa que desde hace unos años se lleva a cabo en la localidad donde vivo. Se trata de un Mercado de Saldos en temporada estival,en plena campaña de rebajas, los comerciantes de Roquetas de Mar ocupan las 40 carpas instaladas en una de sus principales calles.
Muchos ciudadanos acuden dos veces al año a esta cita que cumple un doble objetivo, por un lado empresarial, ya que los comerciantes más tradicionales de esta localidad pueden ofrecer sus productos ya fuera de temporada, y por otro lado esta el de conseguir, en una época especialmente difícil para muchos, productos de primera calidad a precios asequibles...



                                       


Un café y comenzamos el paseo...





                                 No me pude resistir a este collar por tan solo 6 euros!!!!!



     Para los niños también hay un espacio donde poder divertirse...además un estupendo 
     escenario deleita a los visitantes con actuaciones y muestra las tendencias de la nueva
                                                temporada infantil y juvenil.


3, 5 y 7 euros en anillos y colgantes vintage..


  Yo me lleve este de color burdeos por 3 euros


Entre miles de vestidos de grandes firmas encontré este de Rinascimento.
Me encanta esta firma italiana, que suele tener prendas de corte perfecto
y muy femeninas.Pasó de 90euros a.....10euros, si,si !!!!!!!!

Mi paseo por el mercadillo de saldos 
me costó tan solo 19 euros,que os parece???

Sudadera bordada: Zara (New)
Camisa denim: Stradivarius (AW12)                     Por supuesto amortizando mi regalo de cumpleaños...
Pantalón encerado: Mango (AW12)                      Sachel rojo
Collar: Zara (New)
Botines: Modabella (AW12)

Hacen algún tipo de mercadillo en vuestra ciudad????????un bsazo

26 comentarios :

  1. Oh, me encantan los anillos y esos collares. Es una buena idea ese mercado!
    Por cierto tu jersey es precioso. Un beso!

    www.letitbefashion2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mercadillos, y por lo que veo a tí también jeje.
    Buenas compras!

    Llevas un jersey preciso! un bsin http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona iba mi niña de compras !!!!!
    Estupendo el outfit que te has hecho por tan solo 19 €.
    Esta semana estamos de sorteo en mi blog, anímate y participa, a ver si hay suerte ;-))))
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Ke buena idea, creo que en sevilla hacen uno, en el palacio de exposiciones pero la verdad que nunca he tenido la oportunidad de ir!!!
    Me encanta tu sudadera, es super bonita y genial en las fotos

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  5. uysss!!! me ha encantado el collar de Rinascimento!!! es precioso!!!!!!
    no me extraña que amortices tu regalo de cumpleaños, yo tambien lo haria, me encantan los satchel!!!!!
    un besito guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN ESTE TIPO DE MERCADILLOS ^^






    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te salió genial la compra, yo me quedo con el collar es precioso.Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look que elegiste!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero que guay! Me encantan tus compras! A ver si localizo alguno por Madrid! <3<3

    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  10. AQUI TAMBIEN HACEN ALGO PARECIDO Y SE ENCUENTRAN VERDADERAS GANGAS!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2218

    ResponderEliminar
  11. Que genial!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  12. I really like your blog! Love your outfit! xx

    ResponderEliminar
  13. Se nota q lo pasaste genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. me encanta este tipo de mercadillos en el que se encuentras verdaderas gangas!!
    un besito bonita

    Te espero
    en mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  15. Estupendo paseo, una jornada especial!
    Un placer pasar por tu sitio, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Tus botas negras y tu carterita roja me encantaron! Me encantaría poder ir a esa feria, suerte que acá también hay y están buenisimas :) Espero que andes bien, y que pases por nuestro espacio. Abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Que pasadaaaaaaa!!!!!!!!!

    Soy super fan de los mercadillos y si son vintage,ya me puedo morir.

    Que lástima que esté tan léjos.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que buen mercadillo lo que yo hubiera disfrutado alli, espero que lo pasaras de maravilla, besos

    ResponderEliminar
  19. Y lo bien que me lo habría pasado yo por allí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de mercadillos! se encuentras cosas geniales.
    Que casualidad, hoy saco tu sudadera en mi post! jajaja me encanta!

    Besos

    Por cierto... ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de cosas encontraste!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/mylovelydress.html

    ResponderEliminar
  22. aqui en Barcelona también hacen muchos mercadillos de este tipo, la verdad que son una buena oportunidad para encontrar cosas preciosas.

    besos.

    ResponderEliminar
  23. me encantan este tipo de mercadillos!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  24. Qué buena iniciativa, me encanta!

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya que mercadillo tan genial y el collar que te compraste es fantástico! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. a mi me encantan los mercadillos de todo tipo
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos