UN DOMINGO CUALQUIERA

No hay nada como pasar un Domingo tranquilo, sentada en la arena y aprovechar el buen tiempo escuchando el sonido del mar...
Pero en este fantástico domingo me olvidé de algo que siempre me acompaña a la playa...un libro o una revista !!!!
Unos jeans  una camiseta con detalles en ante fueron mis aliados perfectos para un día estupendo en familia.



Ahora viene lo más gracioso ....de las 8 revistas de moda que recomendaron no les quedaban
ninguna en el kiosco: AGOTADAS!!!!!!! Pero que me dice!!!!
         Pues nada empecé a rebuscar otras y cual fue mi sorpresa cuando encontré
         Instyle que además de que me gusta muchísimo llevaba de regalo estas estupendas
         gafas de sol que me vinieron de maravilla, no hay mal....
        Arreglado mi descuido ,ji,ji!!!!









 


                                            Camiseta: Massimo Dutti (Old)
                                            Jeans: Bershka (Old)
                                            Colgante y mochila: Tienda local
                                            Broche: Venca (AW12)
                                         




                                       Al final no me pude resistir....!!!!!!!





                                       
                               Al medio día de repente el día cambio y todos a correrrrrrrrr....!!!!


28 comentarios :

  1. que chulas las fotos!!!
    la verdad es que relaja solo pensar en el hecho de estar ahi sentada escuchando el mar... que relax :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eli sobre todo ahora que aun esta tranquila sin mucho turismo!!!!Un bsazo guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    no he leído nunca esta revista, miraré de encontrarla. También me pasaré por su blog.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima y que veraniega. Me da envidia sana verte en la playa,con el sonido de las olas, que relajante. Un beso, cada día estoy más pillada con tu blogs

    ResponderEliminar
  4. QUE WAPA EN LA PLAYA!! unas fotos genials!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Menudo paisaje, da gusto!!
    Besitos y que pases buena semana tú también.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. precioso lugar,
    tu blog dderrocha pasion...

    desde mi camino de superacion

    mipasionsuperacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que envidia me das!!!...poder ir a la playa así,un domingo cualquiera!!..nosotros nos conformamos con Madrid Rio,que no es igual pero que se le va a hacer...Yo tengo que ir al quiosco mañana,a ver que me encuentro!!...bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotografías!!
    Rebeca siempre nos tiene informadas, es genial!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh! No me lo puedo creer, me has dejado sin palabras , me encanta la entrada a parte de que me la dediques lo que mas me gusta es la playa sera porque aqui no tenemos, lo de las revistas es genial , ya estan agotadas bueno menos mal que les quedaba In Style y encima con gafas, entro tan tarde a comentarlo porque me he ido con mi hija de shoping y acabo de llegar a casa a por un cargador, este teléfono muy moderno pero se le acaba la bateria
    Bueno nena , que me hace mucha iludion esta entrada, eres genial
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os haya gustado!!!!Es un placer y además me encantan los lunes por que disfruto mucho haciendo dedicatorias a blogueras estupendas como tu...un bsazo

      Eliminar
    2. Estas guapísima, como siempre! Me encantan los pequeños detalles como el colgante y la medalla. Un besooo

      Eliminar
  10. me ha encantado!!!yo vivo cerca del mar...te imaginas vivir lejos? yo no podría. siento que me ahogo. que privilegio poder disfrutarde un domingo asi aunque al final tengas que salir corriendo!!bss

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas chulas!! A mi tambien me encanta la fotografía.Mil besos y pasate por mi blog para dejar tu link!!

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Precioso el broche!!!! me encanta!!! y las fotos son geniales :) besos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Como siempre guapa Susan....oye aca en Panamá las revistan no traen nada!!! Que mal :(
    Se nota que disfrutaste tu ida a la playa...que rico!
    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y guapa!!! Felicidades por el blog!!
    Te sigo y comparto en G+, twitter y facebook… Por si os apetece dar una vuelta, os dejo mis blogs:

    http://tusbotasdemoda.blogspot.com
    http://www.sanchoforyou.com/sancho-boots-blog/

    También puedes seguirme en faceobok y Twitter:

    www.facebook.com/sanchoforyou
    @sanchofy

    Bss, Blanca

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la dedicatoria !! una tarde con el relax de las olas !!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Me fascinó la entrada, adora el mar y sus sonidos, las fotografías encantadoras!
    te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que bonito por favor! Ya me gustaría a mi estar como tu, sería tan relajante..

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos en la playa!!!
    Un beso
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. UNas fotos preciosa me han dado ganas de ir a la playa!!besos

    ResponderEliminar
  20. Que envidia!!!!!

    Ya todos tenemos ganas de playita y vacaciones. Me encantan las fotos,estas guapisima.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  21. Sales preciosa, como siempre! Me encantan los pequeños detalles de tu look. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. oh, que fotos mas bonitas, me encantannnnnn

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos