MERCADO MEDIEVAL


Esta semana Santa el castillo de Santa Ana fue abordado por un mercado medieval precioso
compuesto por cabañas construídas con materiales y técnicas propias de la época
simulando viviendas y talleres.
Sumergirse por unos momentos en este período y vivir en el maravilloso anfiteatro actuaciones
acompañadas de música celta fue casi mágico...os dejo las imágenes de como lo viví








 





                                                                                                     

.




                                                                                                                                  








 Camiseta print: H&M (New)
 Jeans: Bershka (Old)
 Cárdigan: Zara (Sales)
 Zapatos: Stradivarius(Sales)
 Collar: Tienda local
 Pulsera: Yolanda Soriano
C


Y a vosotras chicas muchas gracias por vuestro apoyo!!!!!
Sois estupendas...un bsazo

47 comentarios :

  1. Me chifla! =) Qué guapa te veo! y que valiente con el buho e! =) jaja! =) Me encantan esos mercados medievales! =) Muy chulo todo! =) Muchos besos ricos! =)

    ResponderEliminar
  2. Susana, me encanta el blogs, sales guapisima .
    También el otro día me encantaron los zapatos blancos.
    Sigue así campeona, que tu lo vales. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda quiero agradecerte tu apoyo y tu entusiasmo en mis pequeñas aventuras que veo que sigues con gran ilusión.Eres una gran amiga y es por eso que te deseo todo lo mejor en tu vida y que todo lo que sueñes se haga realidad,simplemente porque te lo mereces.
      Como ves han gustado muchísimo tus creaciones (muñecas, ángeles, pulseras...) y es que tienes mucho talento y te animo también desde aquí a que sigas creando maravillas que yo haré saber de tus joyas ...
      Yolanda Soriano, te quiero amiga.

      Eliminar
  3. El look es precioso y las fotos geniales :) En mi ciudad el mercado medieval se celebra en Enero y cada año lo disfruto como si fuese el primero,jeje-

    Un beso linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto yo tampoco me canso!!!!!!!!!un bsazo guapa

      Eliminar
  4. QUE BUENA PINTA TIENE EL MERCADO, AQUI TAMBIEN PONEN UNA VEZ AL MES CREO QUE ES. TU CAMISETA ME GUSTA MUCHO.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2315

    ResponderEliminar
  5. Tienes una nueva seguidora
    un beso
    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, en mi zona también ponen ese tipo de mercadillos en Semana Santa, son geniales, sólo que hay muuuuuucha gente jajaja
    El collar que llevas me ha encantado.
    Muy guapa

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso mercadillo!! Me gustaría ir a uno parecido :D
    Y tus tacones me encantan, qué guapa ibas!!
    PD: ¿Has comentado alguna vez en mi blog? Yo siempre comento en el tuyo
    jaja. Un besote!!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria cariño si te fijas en tus comentarios verás una chica que siempre aparece como SUEGAMA,soy yo,ji,ji!!!!y además te sigo desde hace mucho,un bsazo guapísima

      Eliminar
  8. Muy buenas fotos! Como siempre derrochando estilo! ;)
    Estreno primer sorteo en el blog gracias a Choies y me encantaría que participaras! Puedes ganar un cupón canjeable por dinero para gastar en su web + regalo sorpresa! Te espero aquí: http://frontlow.blogspot.com.es/2013/04/international-giveaway-with-choies.html
    Mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Carla me paso enseguida!!!un bsazo

      Eliminar
  9. qué guay! lo debiste pasar genial!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  10. Qué reportaje tan bonito con las aves, me gusta así es más variado y no sólo de ropa. Igualmente un look 10!
    Besos guapa
    IRIS
    http://iris88i.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!! menudas fotazas, me encanta, me recuerda a la arribada de Baiona :)


    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2013/04/stiletto-colortherapy.html
    a chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. muy bonito outfits! estas guapisima
    y las fotos son increibles, muy bonitas!!
    me encantan los mercados medievales siempre me voy con algo :p
    un besitoo
    -ladylollipoop-

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el brazalete!
    Y que chulo el mercado medieval! :)

    ResponderEliminar
  14. Hi dear :)
    I'm a new follower :)
    xoxo Den.

    www.thebsheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola! acabo de conocer tu blog y me encanta! así que ya tienes nueva seguidora! mucha suerte con tus proyectos! te mando besos y abrazos! Te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. great photos!
    you're so pretty ^^
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    Veronica

    ResponderEliminar
  17. Hi!
    Great pics!
    step by me if you have time, we might follow each other!
    Tania
    www.glamourmaniacs.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también fui a un mercado medieval cerca de Sevilla y había los mismos buhos! jaja vamos que tengo fotos de esos dos. Claro que de lejos... me dan pánico, y el grande mas...era enorme y con cara de mala leche! XD

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je es verdad que daba mucho miedo aunque a mi me encantan, solo me atreví con la lechuza...parecia más tranquila!!!!!!un bsazo

      Eliminar
  19. Susan tu si eres valiente jajaja ni loca me pongo un buho en el brazo...me dario miedo jejeje....Tu look muy lindo...quiero una camiseta como la tuya!!!! Me encantó...

    Amiga, el desafio de moda es hasta el viernes 12 de abril...así que aun tienes buen chance para participar, sin andar a las prisas...

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhh era hasta el 12!!!!!Ufffffff estoy un poco perdida,ji,ji..bueno ya os mande el reto espero que os guste, un bsazo chicas!!!

      Eliminar
  20. Qué buena pinta el mercadillo!! A mi me encantan. Unas fotos preciosas y tu guapísima como siempre. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de conocer un mercado medieval.
    Se te ve muy guapa y alegre.
    Besos...

    ResponderEliminar
  22. Me encantan este tipo de mercados, encuentras una cosas preciosas e increíbles!
    Tu look genial, por cierto! :)
    Besitos!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. You're gorgeous and I'm following your amazing blog:)
    Hope you follow back
    xoxo
    http://damlakalaycik.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. qué genial!!
    en mi ciudad traían uno al comenzar todos los veranos, pero desde hace unos años ya nunca me coge allí...
    y me gusta mucho la camiseta con el collar :)

    ResponderEliminar
  25. so beautiful pictures and places :) The owls are great!

    ResponderEliminar
  26. Es genial, cada vez te superas a la anterior, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  27. Las fotos muy bonitas y tu muy guapa.
    Estoy de sorteo!!!
    Http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los mercados medievales, aquí en Sevilla tenemos las Jornadas medievales y están llenos de puestecitos dónde te encuentras gente increíble con muchas historias...ideales para pasar un rato genial!
    Tu vas estupenda, es la primera vez que te visito pero seguro que no será la última...

    Un Beso muy Flamenco

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que preciosas fotos, se ven geniales!
    Un placer pasar por tu casa, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Qué chulo el mercado medieval y menudas fotos tan chulas, parece que estemos allí sólo viéndolas :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. me encantan este tipo de mercados!
    qué fotazas!!! :D y qué guapa tú! :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapaa :) Me encanta tu blog, y me gustaría mucho que nos siguiéramos para estar en contacto, qué te parece?

    Besitos

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. soy una enamorada de los mercados medievales!!
    el loook ideal!! la camiseta y zapatos ideal!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola, guapa!
    Genial tu blog, me quedo!
    Qué bonitas fotos! Y qué preciosidad de animales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. UN POST MUY FLORIDO, ME ENCANTO CIELO! TE ESPERO POR EL BLOG! C.O.C.O.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos