PRINT-DENIM-MINI

Este es uno de mis outfits favoritos ya que puedes hacer de una camiseta
como esta tan sencilla de penas 7 euros un look perfecto para el día.
Busca en tu armario una camisa denim y haz que sea protagonista de tus camisetas
print esta primavera...sacarle partido a todas mis prendas y no olvidarlas en el
fondo del armario es mi objetivo hoy!!!!
Esta semana toca cambio de temporada en los armarios...y vosotras lo estáis haciendo ya???
Mucho animo chicos/@s....!!!!!!


                     
                        Gracias Teresa por dejarme un ratito tu precioso mini!!!!!
                                     un bsazo guapa





 Camiseta: H&M
 Camisa: Stradivarius
 Pantalon: Mango
 Collar: Venca
 Slippers: Tienda local
 Bolso:Martina-k
 Reloj: Revista Woman


49 comentarios :

  1. Estás preciosa, me encanta el look :) Y el reloj me ha enamorado, jeje

    Unbeso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia guapa!!!El reloj es de la revista Woman de este mes, un bsazo

      Eliminar
  2. hola guapisima!!! estas genial!!!
    me encanta el look, ademas me gusta mucho este tipo de camiseta con una camisa denim abierta, el color del pantalon me encanta!!!! (y el mini tambien jejjee)
    un besote guapaaa!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!El mini es prestado...es una preciosidad verdad???un bsazo

      Eliminar
  3. Esta genial el look!! Tengo el mismo reloj,jejeje.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la verdad es que a veces las revistas hacen estupendos regalos por poquito dinero,je,je

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me encanta el look de hoy al completo. De arriba a abajo incluyendo complementos. Estás preciosa! un besazo

    http://www.omelocotton.com Hoy publico una entrevista muy especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!!!!Muchas gracias, me alegro que te guste...

      Eliminar
  5. Un look precioso nena!!!!!!

    La combinacion es impresionantemente bella y tu más.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  6. no me extraña que sea de tus favoritos!! estas wapisipa!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta,muy guapa,el reloj lo vi y no lo compre,que que esta tarde lo buscare,y el collar es super guapo
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correeeeeeee que vuelan,ji,ji y además hay muchos colores!!!!!!!

      Eliminar
  8. jajajjajajaaj ahora mismo llevo puesta la misma camiseta de H&M!!!1 la encontré ayer por 5 eurillos... estás guapísima, lo que me faltó encontrar fue una camisa denim... Un beso fuerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En stradivarius puedes encontrar unas mas claritas este año!!!!!La mia es de otra temporada y le saco mucho partido, un bsazo

      Eliminar
  9. Me encanta la camiseta que te has puesto debajo de la camisa vaquera.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan baratita que es,je,je gracias Margaret!!!!!!!

      Eliminar
  10. Me gusta el look es super bonito sobre todo la camiseta me chifla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias le voy a sacar mucho partido ...me encanta!!!

      Eliminar
  11. Pero que guapa estas !!!
    Un look sencillo pero super cómodo y práctico.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que como dice una amiga mia..."menos es más"!!!!!!

      Eliminar
  12. Muy guapa! siempre he querido tener ese coche!! por cierto me encanta el collar ;)

    LADY MACARONS

    AZUL KLEIN http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es muy bonito y su dueña Teresa es un amor!!!!!!!!!!Gracias por comentar me paso por tu blog. ok???

      Eliminar
  13. que guapa!!me encanta el conjunto!y el relog sobre todo me gusto mucho y el collar!!bsitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!He intentado entrar en tu blog y no puedo guapa, míralo, ok????un bsazo

      Eliminar
  14. Que guapa y como me gusta la camiseta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Love this look!
    xoxo Denis.

    www.thebsheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look genial!! me ha gustado mucho el detalle del reloj!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al kiosco que hay colores preciosos!!un bsazo Laura

      Eliminar
  17. Hola amor! Me ha encantado el look, sencillo y muy estiloso. Estás guapísima. Besotes
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy estiloso..las camisas vaqueras son unas de mis preferidas,sirven tanto de camisa como de sobrecamisa y dan mucho juego...Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo...ya es un básico de armario!!!!

      Eliminar
  19. El look genial. Yo aun no he podido hacer el cambio de armario por que tengo obra en casa. Asi es que me voy comprando mientras tanto ropa nueva. Por cierto el Domingo 28 de Abril estare junto al blog entelazosycorsets exponiendo nuestras nuevas marcas en el Zoco del parque Maria Luisa en Sevilla. Las que podais pasaros por alli. Se llama Thelassado&ebdn es una fusion de ambas. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea del Zoco, aunque claro a mi me pilla lejos!!!! Pasaré por tu blog a ver que nos cuentas, seguro que está genial, un bsazo

      Eliminar
  20. Lindo look.
    Adorei essa camisa.
    O carro combinou com seu look.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  21. guapísima! me encanta la camiseta
    www.cenicientanollevazapatos.bogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la propuesta de sobrecamisa en denim!!

    Besos


    http:// www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván ya veo en tus outfits que tambien te gustan...!!!!!!!

      Eliminar
  23. Genial! te cuento que aquí también toca cambio de temporada pero hay que abrigarse hasta las orejas!
    Un placer pasar siempre por tu sitio, te dejo un fuerte abrazo!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja es verdad aun hace fresquito...dejo las chaquetas sin guardar, un bsazo!!

      Eliminar
  24. Que gran propuesta !!!!!!!! gracias por tu comentario :)
    te espero en: http://roanbeautyfashion.blogspot.com.es/
    Miles de Besitos Susan

    ResponderEliminar
  25. precioso el look tengo unos slippers muy parecidos, son muy cómodos y versátiles.

    besos guapa feliz finde¡¡

    Te espero en mi blog ♥ Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son, aunque reconozco que el zapato plano no es lo mio!!!!!!!un bsazo

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos