COMPRAS PRIMARK

Aquí estoy para enseñaros lo que dio de si mi tarjeta regalo de 50 euros que me regalaron en la apertura de Primark.
Lo mejor es que me quedo un euro en la tarjeta y me la pude traer de recuerdo,jaaaa si lo pienso no me sale tan bien jiii

La verdad es que ya haciendo el tour con Mar Moron me iba fijando en las prendas y complementos con las que iba hacer uso de mi tarjeta así que cuando abrieron las puertas, y entró un mar de clientes, yo no tarde mucho en decidirme y dirigirme a esa espectacular fila de cajas.

Han pasado ya algunos días y aun muchos clientes esperan a primera hora en las puertas de Primarkes increíble ver pasear por el C.Comercial a muchísima gente con bolsas de la cadena.

Ahí van...espero que os gusten:








Sin duda esta fue para mi la compra estrella , este precioso abrigo jaspeado al que veo mil combinaciones 
y me parece muy favorecedor, tan solo 25 euros



No podía irme sin uno de estos cuellos tan bonitos por tan solo
 6 euros que es super calentito y suave no se descarta que lleguen a casa en más colores,  jaaaaa




Y aunque llueva poco aquí en Almería, no es cuestión de mojarse teniendo en cuenta que el que tenía ya estaba fatal y puedes tener un paraguas como este por tan solo 4 euros...hay muchos modelos diferentes!!!!





Y como no un gorrito de lana para combatir el frío 
por tan solo 2 euros



Esta sudadera  12 euros también se vino conmigo y puesta queda genial, me encanta!!!!!!!


Además de la tarjeta nos regalaron este gorro de lana tan chulo!!!!!!!!! 
No se puede pedir más...


Gracias a todos/as por vuestros bonitos comentarios referentes a la entrada 
anterior y también al look que lleve para la ocasión que tanto os gustó...
Aquí lo teneís al detalle , un bsazo

  1. Y así de feliz llegue a mi casa,jiii 



Querido Primark eres un peligro constante estando a dos minutos de casa así que 
a ver cuanto puedo resistir sin volver a visitarte,no mucho estoy segura, atentamente tu fiel admiradora Susan

                                                                                                                                              By Susan

27 comentarios :

  1. Da gusto ir a primark,poque sales con las bolsas llenas y no gastas nada,mira que me ha costado ir pero ahora lo adoro
    tus compras son super chulas,tendre que mirar ese abrigo jijijijji

    ResponderEliminar
  2. Han sido buenas compras. Has aprovechado bien la tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo dan ese tipo de compras, ¡qué buenas elecciones!
    Qué gracia lo del eurillo.

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. unas compras geniales sobretodo el abrigo precio perfecto!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. si que le sacaste provecho a los 50 E, muy buenas compras.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  6. jolines pues si que los ha aprovechado bien bien.. jejejee
    yo con 50 euros ya no hago nada.. y siempre que voy a primark nunca encuentro nada... que desastre soy!!!!
    un besito preciosa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo! Hace meses que no paso por Primark, imagino que habra mucho nuevo para el invierno, tengo que ir...
    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Has cargado muchisimo. Lo que da de sí el dinero en esta tienda. Me encanta!!! Estas guapisima y se nota que disfrutaste el dia. Muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Chollazos!! Me encanta el abrigo gris, muy buena compra!!
    Un beso.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/12/naty-abascal-y-otras-joyas-navidenas.html

    ResponderEliminar
  10. Buena elección a la hora de elegir!
    El abrigo es hermoso, preciosa entrada Susan!
    Te dejo un beso, bello día!

    http://sombriabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que guay susan! estás guapísima, tengo muchas ganas de ir a primark, pero al ver este post creo que voy a ir cuanto antes :)
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Unas compras geniales!!! Me ha encantado el cuello granate!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo , buena elección .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  14. me gusta todo !!!! has hecho una buena compra mi niña :)

    ResponderEliminar
  15. yo lo tengo aqui en santiago
    y la verdad es una de las mejores tiendas xq tienes cosas casi iguales a zara mucho mas baratas

    ResponderEliminar
  16. cuando estuve este verano vi proxima apertura!! que suerte que te invitaran y la tarjeta!! ibas wapisima y las compras me encantan
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Menudas compras mas divinas has hecho el abrigo es una super compra!!besos

    ResponderEliminar
  18. Que bien todas las cositas, seguro que se lo pasaron súper bien y tu guapísima con esos flequillos,Mill Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. el abrigo lo tengo yo en gris!!
    buenas compras
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Si que te compraste cosas con al tarjeta. Supiste administrar muy bien el dinero Jajaja. El look era ideal.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron tus compritas, aprovechaste muy bien la tarjeta :-P

    ResponderEliminar
  22. No me dí cuenta de que había paraguas. Es precioso. Hiciste una compra perfecta.

    Besos guapa
    http://rachelheartbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Ibas guapísima! LA falda es preciosa y que bien queda con tu nuevo abrigo!! jejeje
    Con estos precios da gusto comprar!!

    ResponderEliminar
  24. Qué buenísimas compras! El abrigo es de lo mejor y por ese precio! Pero me quedo con el cuello, porque me encanta el granate ;)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  25. Sin ninguna duda lo mejor es el abrigo. Me parece precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  26. Pues si que te dio para mucho la tarjeta regalo. El abrigo me encanta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Jeje... Muy bien aprovechada !!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos