TRENCH

Hola amores!!!!!!!!Que ganitas de primavera hay, no me digáis que no???
Y es que en el norte por las insistentes lluvias, Canarias con los temporales de frío y en el sur por el angustioso viento ya pedimos todos un poquito de sol y tranquilidad.
Para compensar este tiempo de locos hay una prenda que me parece ya un imprescindible en cualquier 
época y más aun en primavera ...os hablo del must trench 
Ya hace unos años que entró con mucha fuerza en nuestros armarios pero desde luego llego para quedarse definitivamente.
Con jeans, faldas, shorts esta versátil prenda es una de mis favoritas y no hay tendencia que la reemplace
Si todavía no la tenéis, ahora es la época perfecta...




Trench: Zara
Cardigan: Zara
Camisa: Massimo Dutti
Jeans: H&M
Botas y mochila:Tienda local
Colgante: Bershka
Gafas: Primark
                           












Las tendencias lo son aún más 
cuando las haces tuyas y consigues un estilo único....                                    
 By Susan

34 comentarios :

  1. Como nos vale un trench estos dias de entretiempo. Yo no me lo quito! Quedan tan bien...

    Ya está ahí la primavera!! Sí que hay ganas sí!!! :D

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Es genial el trench para este tiempo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que ideal el trench y estas siempre impecable, eres guapísima! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa como siempre! me encanta el look al completo. Impecable! Y sí... qué ganas de buen tiempo y verano.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa guapisima pequeña!!! Los jeans son una moneria. Estas radiante. Muak


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/asociacion-cultural-de-baile-flamenco.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Que ganitas de primavera eh !! me encanta el trench .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  7. que ganas de buen tiempo,los pantalones rotos me encantan, yo no me quito últimamente los míos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. el color de la gabardina un acierto!!
    :))
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás lindísma!!Los vaqueros rotos pura tendencia y el trench es precioso!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón. Yo me compré una hace unoss 3 años y es de las prendas que más utilizo. Combinable además con muchisimas prendas.

    Un beso ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué guapa!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  12. Pero es que estas guapísima¡ besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. pero donde vas tan guapa??? Me encantan esas botas

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. pereciosiimo!! me encanta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, es horrible el cambio de tiempo que hay en muchas comunidades, yo estaba contenta, en Madrid estaba haciendo bueno hasta ayer.
    Estas preciosa, me encanta el trench y como lo combinaste, la botas quedan genial.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Genial tu look ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. me encanta la trench la has combinado muy bien!
    un besazo preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  18. un básico combinado con camisa blanca y vaqueros. Para mi, perfecta.
    un besito
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Siiiii !! Mira yo hace un par de días llevé una gabardina tipo Burberrys a que me la recorten y arreglen para que quedé tipo trench ,!! El lunes la tendré que ganitas...

    Estás muy guapa... Y siendo un Look de básicos estás muy sexy !!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo! El trench es un básico necesario en todo armario, yo tengo un par de ellos! :)
    Estás muy guapa! Esos pantalones rotos son geniales!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  21. Que guapa, me encanta el trench! un beso
    new look on my blog!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/high-socks-and-my-pretty-ballerinas.html

    ResponderEliminar
  22. Pero que superchula estas con esos rotos y se trench !!
    Wapa wapa wapa !!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Cuanto sol , que gusto !!

    Muy sencilla y perfecta.

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estas super guapa, los jeans estan muy chulos ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. por fin puedo comentar, que bien!!!!!!! me gusta mucho tu chaquetita para este tiempo, tengo que comprarme una.

    y ya estoy deseando ir a la teteria, ains, que nervios, se me esta haciendo una semana larguiiiiiisima

    ResponderEliminar
  26. Pero mira que estás guapa niña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola amor!! la verdad es que soy soy de las tuyas !! adoro los trenchs!! y más ahora en estas épocas de frío/ calor. Me encanta como la has combinado con los ripped jeans! Estás impresionante Un besazo bombón!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! Qué guapa con la trench!! Me encantan los pantalones y las botas!!
    Un abrazo grandee


    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Un look muy chulo, ya se nota que nos ha dado ganas a todas de sacar colores más claros para esta llegada de la primavera
    Te gustaría que nos siguiéramos? Por GFC y bloglovin? sígueme donde te guste y te sigo de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el trench! Yo estoy ya poniéndome el mío, aunque aún hace un poco de fresquito.
    A ver si nos vemos más veces, que le alegras el día a cualquiera guapa! =)

    http://unpetitsouffle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Unas fotos preciosas! Me encantan las botas y el trench! Guapísima!
    Besitos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Esta es la mejor época para lucir el famoso y querido trench, soy fiel de él. El look es una pasada, con los ripped jeans.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  33. Pero que preciosa estas ,me encanta el trench ,es una monada y combinado con los jeans quedan geniales,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  34. Guau Susan!!! Qué bien te quedan esos jeans!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos