GOLD NAVY

Hola amores que tal??? Hoy además del outfits os quiero enseñar uno de mis sitios favoritos y en el que durante todo el año hacen diferentes actividades y siempre es muy agradable venir a pasear...se trata del Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar.

En esta ocasión elegí un look navy bastante cómodo y sencillo utilizando como complementos tonos dorados para darle un toque más sofisticado y la verdad es que me gustó mucho el resultado...
Navy con rojo, con blanco con denim... que nadie se queda sin su prenda navy esta primavera, tiene mil posibilidades, no creéis?

Espero que tengáis una feliz semana!!!!










           Camiseta: Massimo Dutti
Pantalón: Mango
  Sombrero: Bershka
       Bolso: Regalo Revista 
    Collar: Tienda Local
    Reloj:Mark Maddox
        Pulsera: Massimo Dutti
    Sandalias: Mary Paz















Aquel que le gusta la práctica sin la teoría,
es como el marino que navega barcos sin timón
ni brújula y nunca sabe dónde anclar...
                                                  (Leonardo da Vinci)                                      By Susan

24 comentarios :

  1. Pero que requetechula estas con este look!!!
    El entorno no podia ser mejor, las fotos estupendas.
    Bss wapa!!

    ResponderEliminar
  2. buenos dias guapisima!!!!
    me encantan los looks navy!!!!! y no has podido elegir mejor escenario!!!!!
    me encanta la camiseta :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Los conjuntos navy siempre me gustan, pero el toque que tu le has dado con el sombrero y el dorado hace que este me encante. Estás preciosa. Buen comienzo de semana. Muchos besos.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks estilo navy ademas te favorece muchisimo y el sitio es precioso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los looks con estos colores, el bolso es genial!
    un beso preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ayy que bonita es tu tierra y que look mas adecuado, estas wapiiisima, ,me encnta todo
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas ideal y el look es perfecto! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look es precioso! besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, me encantan los looks navy, la camiseta es preciosa!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Q mona vas!! Los looks navy son uno de mis preferidos :D

    besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Q bonito el look. Estás preciosa. Me encanta el navy
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look impecable con un escenario maravilloso

    ResponderEliminar
  14. Un look divino, me encanta.
    Estas preciosa mi niña, la combinación es genial.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. El navy es mi tendencia favorita por excelencia para el verano! nos da ese aire chic, elegante y divertido a la vez. Un look de 10! al igual que el lugar.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. que wapisimaa estas ! me encanta el estilo navy y lo has combinado a la perfeccion!
    un besazo corazon
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  17. Y el barco tambien te lo compraste?? jajajajajaj monisima!! besitos

    ResponderEliminar
  18. El navy es uno de mis looks favoritos.
    Al sobrero dio un toque a mas y quedo genial.
    Besitos
    http://www.materiafeminina.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima, me encantan los estilismos marineros, perfecta como siempre!!
    Muchos besos y buena semana!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/05/dormidina-pollo-frito-y-lindsay-lohan.html

    ResponderEliminar
  20. Estoy loca con las rayas marineras esta temporada. Me quiero comprar todo!!

    El sitio es precioso, pena que me quede lejos de Vigo.

    Un besazo guapa
    Patri

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo! Fantástica como siempre, una combinación de colores perfecta.
    Besos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estas preciosa como de costumbre. El bolso me tiene enamorada y el sitio donde hiciste las fotos también no me extraña que sea tu sitio favorito.
    Besitos.
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Simplemente me encantan tus fotos, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look navy, sienta genial, tus sandalias son moniiiiisimas, y me encanta la foto que se ve a tus peques, jejeje

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos