NEW BEGINNING

Hola amores!!! Nuevo año... 365 oportunidades para conseguir todo lo que nos propongamos, así que lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones en el post anterior.He tratado de responder a cada uno de vosotros durante este tiempo de descanso en el blog y creo que he podido felicitaros a todos individualmente y alguno que otro más jeejee...
Este año vengo con más fuerza e ilusión que nunca, así que mi mayor propósito será simplemente :      SER FELIZ
Cuidar a mi familia,mis amigos y todo lo que consiga no borrar mi sonrisa, tratar de ser mejor en todo lo que hago para que ellos también lo sean...
Comienzo la semana con un outfits muy calentito ya que por aquí por fin hemos conseguido sacar los gorros y bufandas...el frío llego a nuestras vidas!!!
Con básicos a-temporales he creado un look sencillo uniendo diferentes texturas, punto, piel, algodón y lana...Espero que os guste!!! Mil gracias ....Comenzamos!!!!



Jersey: Massimo Dutti
Top: Primark
Pantalón: Zara
Cazadora perfecto: Venca
Gorro y cuello: Primark
Zapatos: Deichman
Gafas: Bershka
Bolso: Zara

















Las personas más felices
no tienen lo mejor de todo,
pero aprovechan lo mejor que tienen....sed felices!!!!!                                                        


                                                                                                                                          By Susan

40 comentarios :

  1. me encanta como vas hoy. estas preciosa y el burdeos te sienta espectacular
    Feliz año guapisima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien se te ve Susan, bueno como siempre. El granate es un color que me gusta así que tu estilismo de hoy me gusta mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  3. buenos dias susan!!!!
    guapisima que vas con este look de pantalones rasgados y biker, y los zapatos me han encantado, super originales!!!!!
    creo que te marcaste el mejor proposito, yo tambien voy a por el, y cuidar de quien realmente nos quiere!!!
    un besazo guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Divino tu primer look de 2015!!
    El blanco y negro es ideal casi siempre y mezclado con granate no puede quedar mas bonito.
    Preciosa.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el gorro y el cuello, estas requeteguapa Susan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa con el look te favorece mucho el negro y los zapatos son una monada
    un beso y a ser feliz!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  7. wowww divina amor ,me encanta como te quedaeste outfit tan cañero y como combinas todo ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. You look gorgeous. Great pumps!! :)

    missymayificationn.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  9. guapa!!! animo con los propósitos y tu looks es genial, rockero , desenfadado con esos jeans rasgados y toque de color , me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa con este look calentito jajaja los zapatos son una preciosidad te sientan genial con los vaqueros ajustados, muy guapa.
    Nosotros tenemos nuevo post sobre los GLOBOS DE ORO 2015 pásate y comenta cual ha sido tu favorita.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/globos-de-oro-2015.html

    ResponderEliminar
  11. un año por delante!!!! sii a por el 2015!!! me encanta q uapa, preciosos tacones!!! feliz año
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás! y esos zapatos me encantan, se me han ido los ojos directos a ellos.
    Espero que tengas un maravilloso año y que esa bonita sonrisa que tienes esté siempre presente.
    Mil besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/01/arriba-las-botas.html

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu look, y la felicidad que tienes. Buenos propósitos para todos. Besos

    ResponderEliminar
  14. me necanta este look negro y burdeos!! y con el detalle de los zapatos queda genial;-)
    un besazo guapisimaaa!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look, la combinación negro y burdeos queda fenomenal
    Un besazo
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el contrapunto granate! Y los zapatos son preciosos! :) Un besito guapa

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. los zapatos son una preciosidad!!!! me ha encantado el look. estas guapisima!!!
    un besazo corazon

    ResponderEliminar
  18. I like very much this cool outfit Susan and your black and white shoes are amazing!!!! Kisses (And thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa. El negro con el burdeos queda fenomenal, haciendo un conjunto ideal para cualquier día.
    Seguro que cumplirás todos tus deseos, sigue sonriendo.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  20. Que zapatos mas monos. Me encanta el look!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. ME chifla el look!!
    El gorrito es genial y la combinación de colores de 10!
    Mil besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. Loving this outfit! Feel free to headt to our blog for more inspiration.
    www.ourfashionhaven.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los tacones son una monada pero el look en si es hermoso! Guapisima como siempre :)
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedaesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Preciosos los tacones!!
    Adoro los pantalones con rotos! geniales!
    Un saludo

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  25. Cool outfit, love your shoes!
    ritaaflyatunova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Un look ideal , los zapatos son ideales. Guapísima, besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hay veces que me he parado a pensar en cuanto a mis propósitos, y simplemente quiero ser feliz... No necesito más... bueno si, este lookazo que me ha conquistado de pies a cabeza!!!
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. estas preciosa, un outfit muy adecuado, y los jeans son monisimos con las rodillas así, me encanta. besos y deseaba leerte de nuevo

    ResponderEliminar
  29. hola guapa, feliz años, te hja sentado genial el 2015
    Trendy U

    ResponderEliminar
  30. Great post dear! That shoes looks amazing. Have a fun and productive Wednesday! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Like On Facebook
    Follow On Bloglovin

    ResponderEliminar
  31. Estas guapísima Susan. Me encanta tu look y esos pantalones te quedan de miedo y los toque en burgundy ideales. Por cierto un precioso y genial escrito. Besazos preciosa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  32. Un look perfecto,, aunque yo soy aún más friolera,, imposible ponerme zapatos en esta época,, botas abrigaditas jajajajaja,, los tacones para primavera y verano,, (no puedo evitarlo) vas preciosa y esos zapatos son preciosos es que me encantan el juego que hacen esos 2 colores. :*

    ResponderEliminar
  33. Enamorada de esos zapatos me he quedado. Me encanta el negro con los accesorios en color Burdeos, un look fantástico. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos