TOQUE KLEIN

Cuando veo estas fotos de Semana Santa, me pregunto que ha sido de ese sol maravilloso que nos permitió hasta ir a pre- tostarnos a la playa una pequeña tregua que nos dio la primavera
Camisa denim,  unos ripped jeans, complementos en azul klein y a disfrutar de otro fantástico día.... quiero mássss!!!!!

Feliz finde y de nuevo daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo










Para este look quise probar el nuevo producto de TRESemmé Ondas Imperfectas y como veis quedaron así de imperfectas jaajaa








 Camisa: Primark
 Jeans: Zara
 Zapatos : Primark
 Clutch: Mango
 Colgantes: Stradivarius
 Collar: Zara
Gafas: Nova visión Opticos
 Ondas: IMPERFECTAS jeejee














Ser cada día más imperfecta me hace
cada vez más feliz...                                                      


                                                                                        By Susan

48 comentarios :

  1. Buenos días, bonito collar y bonito look. Estas muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, bonito collar y bonito look. Estas muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa un día más! Los pantalones mis preferidos!
    Estoy pensado en provar lo del TresEme, haver si me animo :)
    Abrazos!
    ---> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  4. Quizá sea de mis colores favoritos, me encantan los toques en klein, alegran cualqueir look!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Nice look dear!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, me encantan los zapatos y bolsos azules. Si quieres apuntate a mi sorteo, hoy es el último día. Besos

    ResponderEliminar
  7. preciosa!!!! no se puede estar más bonita! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Guap y perfecta!! Me encanta el clutch :)
    Besitos desde México.
    xoxo
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  9. jaajjajajajaja, ya te digo, aquí en Madrid hace frío y llueve mucho!
    Que guapísima estás, el toque klein es divino y me ha gustado mucho el contraste del denim con lo sofisticado del calzado, el clutch, perfecta y el pelo divino.
    Besos mil amor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el azul klein y en tu look le da un toque que queda fenomenal

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!...veo que estamos conectados!!..(jejeje)...me gusta mucho el pantalón rojo, le da un toque de dejadez que muchas veces en los looks quedan de maravilla. Además, le pones ese azul eléctrico que aporta tanta luz que te hace brillar!!...estas guapísima!!

    múa grande
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima♥
    Me encanta el outfit!!

    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  13. This style is amazing!
    We developed a website to mix your outfits from the main e-commerce stores to see the total look before to buy it. Have a look!!
    http://www.modescope.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este outfit. Esos ripped jeans en negro con el color de los zapatos me encanta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, el azul me encanta en la version denim y con tu toque klein, has puesto la guinda. Estas muy guapa con la melena ondulada. Un besote guapi

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, muy guapa. Pásate por mi blog a ver qué te parece y si te gusta sígueme al igual que yo he seguido tu blog porque me encanta :)

    www.sheisteresa.com

    ResponderEliminar
  17. Ains cómo me gusta el azul klein¡¡¡
    Estás guapísima como siempre. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola bella!!! La verdad q es una pena q el tiempo vuelva para atrás... Fresquito, lluvia...ay nooo!!!!
    El look es monisimo! Adoro tus complementos y ese klein que tanto carácter aporta al outfit!!!
    Yo también te sigo guapi!!muak!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. El azul klein me encanta, creo que sienta genial. De tus ondas imperfectas decir que a mi seguro que hubiesen quedado peor, soy muy mala con el peine. Un besito Susan

    ResponderEliminar
  20. q guapa estas siempre!!!!! me gusta mucho el clutch
    un besooo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima, la cartera azul le da un toque muy chulo al look.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Me encANTAN esos pantalones rasgados!! Te quedan super chulos!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  23. guapísima! el toque que aporta el bolsito es lo más!
    un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  24. El sol lo he robado yo, ale, ya lo he dicho jajaja Y lo de las ondas... yo probé el de Aussie... y bueno si, imperfectas jajaja Eso si, el look más perfecto imposible!! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  25. Guapiiisima aqui en bcn hace un buen tiempo ... me encants el toque del azul klein y cono destaca en el look es perfecto
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Pero que idealisima amor ,ese cltuch me parece lo mas ,miles de besos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  27. Te acabo de descubrir y me quedo por aquí compi!!
    Me encanta este estilo de outfit, es de los que suelo llevar yo :)

    Un besote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el azul electrico. Te queda divino!
    besitoos

    http://unpoquitodevidaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. No se puede estar más guapa! Un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  30. Nice blog and interesting post, dear. I love it! Nice look!
    Your design is pretty!

    http://laura-ss.blogspot.com/2015/04/candy-floss.html
    Can you click on the link to coat? (at the end of the post)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los pantalones rotos, y tu look en general! :-) Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Super guapa con esos toques de color en azul klein !!!

    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  33. Estamos todas igual preguntándonos donde esta el calor, los toques azul klein me parecen perfectos para tu look. Besos

    ResponderEliminar
  34. Como siempre espectacular perla. El azul klein es uno de mis colores favoritos. Es muy favorecedor y te queda genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado los complementos en azul Klein y el collar tan chulo que llevas. Guapísima siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Estas preciosa y el toque Klein es todo un acierto! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. un look de esos que con poco se consigue ir perfecta...!!! ideal Susana!!! :)

    ResponderEliminar
  38. Me encantna los tonos azules de este look guapisima!! :) Estas ideal
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Un look genial. Los complementos en ese azul Klein espectaculares, Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola cielo!!!! Estas monisima!!!! Adoro el azul klein!! Besazos!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los pantalones!
    1besito

    ResponderEliminar
  42. El toque klein le da un estilazo al look precioso. Estas muy guapa.
    Un besito.
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  43. estas preciosa y el clutch es monisimo, me gusta un monton

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos