COMBINED JACKET

La semana comienza con días nublados y temperaturas algo mas fresquitas, así que nuestro cambio de armario ya se acerca sin mas remedio uff que pereza y tenemos que estar preparadas para la nueva temporada... 

Para esos días de 
entretiempo en los que puede sorprendernos con unos intensos rayos de sol o por el contrario, unas oscuras nubes que amenacen tormenta, no hay nada mejor que acudir a las blazer o chaquetas finas perfectas para el otoño.

La 
nueva chaqueta que os propongo hoy ya pertenece a una de mis favoritas del otoño, versatilidad y comodidad es una de las muchas ventajas que veo por su combinación de tejidos y precioso diseño.
Top, jeans y mis nuevos salones print animal complementan un look con el que me siento muy identificada...

Espero que os guste, mil gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo y feliz semana


















 Chaqueta: Stradivarius
 Top: H&M
 Jeans: Mango
 Zapatos: Xti
 Bolso: Zara
 Colgante: Zara
 Gafas: Parfois































Hay tres cosas en la vida
que no se pueden perder:
La esperanza, la paciencia y la honestidad...

                                                                                                By Susan

30 comentarios :

  1. Me encanta la mezcla de verde botella con marrón, y encima con el toque dorado, ¡queda genial!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. como hemos picado todas con la nueva coleccion de H&M eeh jaja si sq somos debiles
    un beso!
    conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta está genial y los zapatos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta, es preciosa!!! Estas muy guapa
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/faces.html

    ResponderEliminar
  5. Adoro tu chaqueta que belleza!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita chaqueta!! Me gusta mucho este look otoñal, los colores son preciosos :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Your outfit is so chic! Love how you combine pieces and such combination of colors! Great style!
    And I impressed by your beautiful photos and interesting posts!

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  8. No fallas en ningún look. Estas ideal. Me encanta los zapatos. Bss bombón

    ResponderEliminar
  9. No fallas en ningún look. Estas ideal. Me encanta los zapatos. Bss bombón

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, desde luego esos zapatos son perfectos, necesito unos de esos, este invierno no me quedo sin ellos, me tienen enamorada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. me encantan estas chaquetas con este corte susan, y este es super chula con ese combinado de ante y cuero!!!!
    la combinación con el verde de la camiseta queda precioso!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. La blusa tiene un color de lo mas bonito

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué hermoso look, la cahqueta esta preciosa.

    INSTAGRAM: @ichbinsil TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta es superestilosa. Me gusta el look :)

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso me encanta el look, el toque de los tacones son increíbles!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus salones, de hecho tengo en mente comprarme uno de animal print, llevo varias temporadas detrás de uno

    buen comienzo de semana guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Madreee, qué chaqueta tan espectacular y que bien la has combinado con el verde y el animal print, perfecta amor y la guinda, esos vaqueros para quitarle formalidad a todo y seguir siendo un look maravilloso.
    Besos mil preciosa mía.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, la chaqueta es genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. El look marca perfectamente el entretiempo y el otoño, me encantan los colores.
    Con ganas de sacar mis cositas de ante.....pero qué calor!!
    bss

    ResponderEliminar
  20. Un estilismo estupendo para iniciar temporada, desde luego la chaqueta me parece perfecta, funcional y distinta, seguro que le sacas mucho partido!
    Un beso enorme guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  21. Qué chaqueta más ideal, me encanta como has combinado el look con los salones de leopardo

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, como siempre me dejo sorprender contigo porque eres única y todo te sienta de lujo. Me encanta la chaqueta de ante, creo que es bastante versátil y puede darte muchísimo juego. ¡Un beso! y gracias por tu apoyo siempre!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. sin duda HyM ha hecho mella en nuestra tarjeta esta temporada! jaja! la chaqueta te queda genial!! por aquí por Sevilla aún ni me planteo el cambio de armario que suplicio!!

    un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  24. Ahora, más que nunca es cuando podemos lucir este tipo de prendas. Por cierto el top lo había visto en catálogo y estaba pensando en cogérmelo, ahora que lo veo, sé que caerá.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  25. Una combinación preciosa, mi Susan! Me encanta la chaqueta, es perfecta para esta estación

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look y como lo has combinado ;)
    Un besazo,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  27. I love colours!! Just amazing look!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu look , la chaqueta es preciosa y los zapatos son maravillosos . Tu lo has combinado perfectamente . Te dejo mi post y te invito a que lo visites . Muchas gracias guapísima . comovestiralostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos