TENDENCIA: LAZOS

La ola de frío no ha conseguido que no piense ya en la primavera, así que es un buen momento para envolvernos en una manta y ojear las nuevas tendencias que sin duda acogeremos con los brazos abiertos después de las bajas temperaturas invernales.
Una tendencia que dará mucho que hablar esta primavera será la tendencia lazos, no se trata del típico lazo en el cuello de la camisa o vestido, esta tendencia irá más allá...
Se convertirá en detalles importantes en cualquier parte de las prendas y aunque este invierno hemos visto varias pinceladas de esta corriente lacil, llegará con fuerza esta primavera-verano.
Lo mejor de esta tendencia es que no tienes que comprar muchas prendas con este mush have, basta con un poco de imaginación y añadir lazos a tus prendas de manera que combinen con el outfit en cuestión.
En el post anterior lo hice customizando con unos lazos mis zapatillas y esta vez he añadido unos lazos negros a una de mis camisas favoritas que aún teniendo algunos años le he podido dar un aire renovado.

Espero que os guste mi propuesta!! Abrigaos y mil gracias por estar siempre ahí!!un bsazo

Os espero en mis redes sociales:













  Biker: DRESSLILY

  Camisa: Benetton

  Chaleco: Ciopre

  Boyfriend: Mango

  Cinturón: ZAFUL

  Botines: ROSEGAL

  Gafas: Primark

  Bolso: Guess















 No lo dudes
hoy puedes dar el primer
paso hacia tus sueños...

                                               (el miedo)

                                                                                            By Susan
                    

6 comentarios :

  1. Te cojo la idea de los lazos...los volantes en las mangas son muy bonitos, pero a veces molesta para comer, por ejemplo. Así le das un aire distinto y renovado.
    Me gusta todo el look, muy cañero por los rotos de los pantalones.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! Ese detalle de los lazos para rematar los puños de las mangas es taaan de Karl Lagerfeld para Chanel... Así que, teniendo en cuenta que normalmente me encantan tus looks, esta propuesta no iba a ser menos. ¡Fabulosa!

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. me encantan los lazos y cualquier cosa ñoña q se le parezca jiji
    un beso! te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Guaaapa, me encanta. Bss
    www.almamodaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Sould you like to follow each other on GFC? If yes just let me know once done and I'll be right back!
    xoxo
    http://soslubadem.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos