BLACK & WHITE


Puede que el blanco y negro configuren uno de lo dúos más duraderos (e inspiradores) de la historia. Así que como cada temporada se reinventa dando lo mejor de ellos mismos en looks llenos de minimalismo y sencillez.
Para la próxima primavera vuelven a protagonizar momentos de street style y las grandes seguidoras de esta combinación cromática, apuestan por ella ya sea de día o de noche.
Hoy mi propuesta se inspira en este clásico bicolor en un estilo sporty chic, cómodo, sencillo pero a su vez muy femenino.
Espero que os guste, mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os espero en mis redes sociales, feliz comienzo de semana!!un bsazo





Blusa y pantalón: Zara

Zapatillas: Asos

Bolso: Guess

Gafas: H&M

Colgante: Rosegal















Recuerda que entre 
el blanco y el negro
hay una amplia gama de grises...

                                                                (la variedad)

                                                                                                                                                                                                          By Susan

12 comentarios :

  1. Un 10 al look y a los complementos! Me encanta la blusa de volantes, y las gafas te quedan muy bonitas.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. WOW! This is really good set! You look gorgenous!!

    ResponderEliminar
  3. WOW! This is really good set! You look gorgenous!!

    ResponderEliminar
  4. Estás espectacular, super actual el look, guapa !!


    Besotes


    www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  5. La blusa es preciosa y te queda fenomenal con esos pantalones y las gafas son muy cucas . Has conseguido un look redondo y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  6. Una combinación perfecta. Me encanta el outfit
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pantalón!! y la blusa es lo más!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa camisa con cuello redondo! Muy bien combinada, tú tienes mucho estilo.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un estilo impecable me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  10. oooh me acabo de enamorar de esa blusa!
    un beso guapa
    te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  11. I've never seen this tag before, I love it! Girl your answers are exactly the same as mine would be! xx You will like to see more fashion from here.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Susan! Te veo guapísima, con las gafas estás fabulosa... Incluso el moño alto me gusta, y mira que no soy nada fan! jajaja

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos