DRESSLILY: FAVORITE BIKER


Aunque nos ha vuelto a abandonar el buen tiempo, aún nos quedan ganas de nueva temporada y con ella los nuevos tonos y formas que nos acercan a la próxima primavera.
Volúmenes y asimetrías en las que un básico se convierte en una prenda muy especial.
Esta temporada ha ido introduciéndose el volumen en los jerséis y abrigos, y en primavera y verano se consolida combinado con ajustados a la cintura o cortes asimétricos.
La propuesta de hoy es sin duda muestra de ello, un look muy sencillo con jeans y top blanco donde el volumen de las mangas hace que resulte diferente y muy favorecedor.

Mi biker favorita de DRESSLILY de la temporada hace el resto!!! Me encanta!!
Espero que os guste, mil gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo!!





Biker: DRESSLILY

Top: Stradivarius (New)

Jeans: Suite Blanco

Bolso: Sammydress

Zapatos: Zara

Gafas y choker:  Parfois




































Dicen que una mujer
se enamora un promedio
de 7 veces al año...
6 de ellas son de zapatos
                                                    (una enamorada)

                                                                                                                                                 By Susan
             

7 comentarios :

  1. ¡Hola, Susan! Pues, como siempre, me encanta el estilismo... Si es que no se puede lograr nada más estiloso a base de una prendas tan básicas (en el buen sentido de la palabra)! Hoy me encantan los complementos, en especial los salones.

    ¡Te espero por el blog! Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Me encanta el outfit. Ese peinado te queda genial
    Por aquí seguimos con buen tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado como le queda la cazadora marrón, ideal!
    Yo tengo una y casi no la he sacado aún.
    A ver si ahora que no hace tanto frío me animo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. estas espectacular Susan y mas delgada no?? tipazo eeh
    un beso!
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque que aporta la biker.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, estás ideal! Me encanta como estilizan los zapatos. La biker es súper bonita.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Everything fits perfect together in this outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/03/19/5-years-ago/

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos