TENDENCIAS: RAYAS DIPLOMÁTICAS

Las rayas diplomáticas saltan de la oficina al street style y serán sin duda uno de los estampados más vistos esta nueva temporada otoño/invierno.
La opción de pantalón es la más sofisticada y chic, aunque puede ser combinada de forma rompedora para conseguir looks sorprendentes y favorecedores. 
 Este otoño serán tan protagonistas del estilismo que podremos llevarlos con zapatillas para un look más casual o como en mi propuesta de hoy, un stiletto en un color llamativo que rompa la estrategia del outfit.
Espero que tengáis una semana estupenda, mil gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo!!



  Top: Primark

  Pantalón: Bershka

  Sandalias: Rosegal

  Pendientes: Primark

  Bolso: Stradivarius
















No existe mejor pregunta
que una mirada,
ni mejor respuesta
que una sonrisa...                                               
                                                                                      By Susan


4 comentarios :

  1. Great black and white outfit and the red sandals bring a perfect color touch ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/17/tuscany-my-name-is-lucca/

    ResponderEliminar
  2. cada dia estas mas guapa y elegante eeh ;)
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Susan! Me encantan las sandalias a juego con los labios.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. No me canso de verte por las redes!!! Que elegante!!! Ya estoy de nuevo por estos mundos. Estas preciosa y siempre te lo digo!!! Me encanta este look con ese toque rojo en los zapatos y por supuestos esos pendientes tan yo!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos