ZAFUL: TENDENCIA BLAZER DRESS


De aires masculinos y silueta femenina la Blazer dress se ha convertido en una alternativa diferente y sofisticada que marca tendencia.
Una apasionada de las blazers como yo no ha podido resistirse al poder de este must have que como chaqueta larga es ideal y como vestido me parece super sexy, en cualquier caso es una prenda perfecta para cualquier ocasión.
La encontré como no en ZAFUL, ya sabéis que es una de mis tiendas online favoritas y sin duda calidad-precio no tiene competencia.
Hoy esta maxi blazer la presento en un look depurado y elegante que me recuerda al instante una estética parisina.
Un bolso en rafia también de ZAFUL rompe el equilibrio de la sobriedad de look.
Espero que os guste, mil gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo y feliz semana!!!







  Blazer dress: Zaful

 Top: Stradivarius

 Pendientes: Mango

 Bolso: Zaful

Salones: La Strada











La elegancia es algo
con lo que no  naces,
se desarrolla a lo largo
de la vida y tiene que ver 
con la disciplina con la que se vive... 
es la forma en la que te comportas.

                                                                                                                                         By Susan










8 comentarios :

  1. Qué blazer tan bonita (aunque como vestido es una pasada). El look es genial, con mucho estilo y con un toque sexy irresistible.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. OOhh me encantaaaa!!! que sexy queda. Es preciosa y te queda de lujo,,, muy muy bonita. Espero hacerme con una este año... aunque para lo que salgo (jajajajaja).. Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. se llevan muchisimo estos vestidos tipo blazer, y ademas tengo que decirte que te queda de lujo. Estas super super elegante, me encanta!!! y ese bolsito con detalles en dorado acaba de rematar un look perfecto!!!
    guapisima Susan, como siempre!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Super elegant black outfit with this blazer and heels ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/09/25/bye-bye-summer/

    ResponderEliminar
  5. Que genial! Si es que en Zaful se encuentra de todo. A mi me encanta!
    Estás súper bonita. Elegante y sexy a la vez.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Estás más buena que el pan, soy Estefanía jajaja que no me deja conectar con mi perfil!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos