ZAFUL: REBAJAS DE INVIERNO

ZAFUL nos prepara para el frío con unas rebajas increíbles en una magnífica colección en prendas de abrigo.
Hoy os traigo mi lista de deseos ZAFUL en la que os aseguro que me ha costado decidirme!!!😉
Abrigos preciosos y jerseys calentitos que nos ayudaran a combatir estos días fríos de invierno.
Espero que os guste mi selección, no dejéis escapar los grandes descuentos de Zaful en el especial San Valentín


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios...Ahhh y Feliz año a todos!!😊😘😘










                                                                     Jersey perlas




















Ya sabéis que podéis acceder a las prendas a través de los enlaces, hay una gran variedad en prendas, accesorios y calzado!!!
Feliz semana!! 

5 comentarios :

  1. Fantástica selección. Me encanta el jersey de perlas y la biker
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. el jersey blanco es precioso
    un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. bonita seleccion!! feliz año guapa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la lista que has creado es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ualaaa, esta selección es fantástica.
    Me encanta toda la selección, la verdad.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos