ZAFUL: ABRIGO CAMEL

 Los tonos tierra ofrecen mil y una posibilidades, combinar prendas y accesorios dentro de esta paleta hace que un look sea armónico con un resultado sencillo y perfecto.
No podía pasar otro invierno sin un abrigo camel y encontré en ZAFUL este precioso clásico con el que combinar su calidez con miles de prendas.
Hoy mi propuesta llega en forma de total white con un cómodo jersey de canalé también de ZAFUL dando así un extra de luz al look.
Un mix ideal formado por el color blanco y el camel donde el equilibrio de ambos tonos hace que el outfits se convierta en una apuesta segura.
Espero que os guste, mil gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo y feliz semana!!!!!!






Abrigo: ZAFUL

Jersey: ZAFUL

Pendientes: ZAFUL

Pantalón: Mango

Gafas y Cinturón: Pull&Bear

Zapatos: Stradivarius

Bolso: Rosegal















 
 







Lo verdadero es siempre sencillo,
pero solemos llegar a ello
por el camino más complicado...

                                                                                            By Susan






6 comentarios :

  1. Ese abrigo me encanta!!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. I'm a great fan of white outfit and this one is fantastic! Pairing with that camel coat is also a great idea!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/18/back-from-vegas/

    ResponderEliminar
  3. El look de hoy me tiene totalmente enamorada...y esos zapatos😍😍😍 que ya te lo he dicho por redes jajaja

    ResponderEliminar
  4. que elegante! me encanta el blanco en invierno
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo este look, el color blanco también me parece ideal en invierno.
    Y por cierto, te queda muy bien el flequillo.
    bss!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos