TENDENCIAS: ESTAMPADO TROPICAL

Llega el buen tiempo y el estampado tropical se convierte en un básico imprescindible en tu guardarropa.
Este print se hace eco en las tiendas low cost y aporta una inyección de energía y color a nuestros looks más minimalistas ...Frutas, palmeras, flores y hojas son los elementos protagonistas en la moda de esta temporada veraniega
Los estampados tropicales están presentes en las colecciones, pasarelas y tiendas y sin duda alimentan más si cabe las ganas de verano. 
Este año me he adelantado a la deseada estación con este precioso bañador de Oysho de la nueva temporada y no me he podido resistir a estrenarlo y darle vida fuera del agua.
Para mí el bañador se ha convertido en el nuevo fondo de armario y ya en varias ocasiones lo he utilizado sobre el asfalto dando como resultado un outfit cómodo ya sea con jeans o con un traje más sofisticado como en el de esta ocasión.
Espero que os guste tanto como a mi, un bsazo y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!! 
FELIZ SEMANA!!



 Blazer: H&M

 Bañador: Oysho

 Pantalón: Zaful

 Sandalias: Zara

 Bolso: Bershka

 Pendientes: Stradivarius

 Brazalete: Parfois












 














 Hay miradas que besan 
todos los rincones del alma...
                                                                      By Susan



3 comentarios :

  1. A beautiful and superbly elegant black and white outfit (ok with little touch of green in the top) as well as gorgeous sandals!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/18/in-the-mix/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días, me encanta tú look y el estampado tropical es mi preferido la combinación es de diez. Un beazo.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos