NOT ONLY WOMEN: ESPECIAL EVENTOS

Se acerca la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones, momentos más que ideales para atreverse con 'looks' diferentes sin perder elegancia, buscar lo que más te favorece y por supuesto sin perder tu estilo propio.
 Hoy os traigo un look muy especial gracias a NOT ONLY WOMEN, una nueva y preciosa tienda situada en Roquetas de Mar que sin duda dará mucho que hablar.
La diversidad es su referencia y tienen opciones para todos los estilos y presupuestos, desde las más sencillas y minimal hasta las que arriesgan con estampados y colores más llamativos.
Vestidos y trajes para invitadas, ropa casual con mucho estilo y  preciosos complementos que harán que seas la invitada perfecta en cada ocasión.
Para mi primer evento elegí este precioso conjunto de falda midi en lunares grandes y un top muy elegante que deja los hombros al descubierto creando un efecto muy favorecedor.
Espero que os guste tanto como a mi, mil gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo!!




 Top, Falda y crunch: NOT ONLY WOMEN

 Zapatos: La Strada

Pendientes: Acuscomplementos

















La elegancia existe 
cuando el interior 
es igual de hermoso que el exterior...
                                                                                              By Susan

11 comentarios :

  1. Estas impresionantemente guapa!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha fascinado completamente el look, soy fan de las prendas con lunares y el top ni que hablar super elegante con un escote muy lindo. Tienes una nueva seguidora, besos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos