JEWELRY

Hola amores!!! Última semana de Mayo y seguimos con un tiempo algo loco que por otra parte es lógico....Aun viendo ya por las calles de mi ciudad valientes criaturas con tirantes y shorts desafiando nuestra ligera brisa primaveral vientos de hasta 40km jiiijiii vamos a dejar algo para nuestro esperado verano, no creéis???
Hoy os traigo un look con prendas y complementos con un toque muy especial...

Ya sabéis que las joyas embellecen desde hace algunas temporadas nuestros armarios y nos siguen ofreciendo a nuestros outfits un estilo muy chic y sofisticado.

Este top de Rosapalo ya es uno de mis favoritos para este verano!!!y no os digo nada de este crutch que me parece ideal para darle muchas oportunidades este verano, a que si???
Espero que os guste, un bsazo y mil gracias







                                                Top: Rosapalo
                                                Pantalones push up: Stradivarius
                                                Cangrejeras: Tienda Local (Blanes)
                                                Gafas: Nova Vision Ópticos
                                                Clunch: Primark
                                                Collar: H&M
                                                Reloj: Mark Maddox que novedad jiii

























Lo esencial es invisible a nuestros ojos,
la apariencia física es solo un estuche...busca la joya.                                           By Susan

26 comentarios :

  1. que guapa :) me ha encantado el clutch!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! Es que siempre das un toque de color a todo. Preciosa clutch!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy tan valiente Susana aun llevo botines soy muy friolera aunque creo que ya mismo los dejare , el look me gusta mucho pero el bolsito es precioso una cucada .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Pues en Valencia ya llevamos sandalias practicamente desde primeros de mayo!!!! me encanta el clutch es precioso, pero no me aclaro con ellos porque siempre me falta espacio para todo lo que quiero llevar!!!! es muy bonito el collar de H&M y me gusta que sea algo bajo o al menos lo parece ya que cuando llega el calor no puedo llevar nada en el cuello, me molesta!!! aunque sea muy bonito y favorecedor


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!! Ese solazo y ese look!!! Me encanta el clutch!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas, las cangrejeras son monísimas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. El clutch es precioso!!! Un besito ;)

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan las cangrejeras!
    un beso preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que fotos mas chulas!! si ha vuelto el frio que pena!! aunq en tu tierra seguro qeu hace mejor qeu por aqui. me encnata el bolso, las cangrejeras y la cami!! wapsiima
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el look sobre todo el clutch es precioso
    esperemos que vuelva la primavera pronto.Un besaz



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. que camiseta tan chula susan me encanta!!!
    el bolsito es precioso tambien!!!
    por aqui ha vuelto el invierno, que horror de tiempo :(
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Pero qu guapisima estas ,como me gusta tu look ,ademas ese clutch me requetencanta ,mil besazos princesa preciosa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy guapa! El look perfecto y el clutch chulísimo!! Buen fin de semana!!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado perdidademente de tu clutch!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es realmente precioso y tiene tanto color que va ideal para cualquier cosa para este verano!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Las joyas terminan de completar el look, son los pequenyos detalles que marcan la diferencia. Este top con ese toque en el pecho es precioso, es el típico top negro pero con ese toque especial que lo hace diferente. El clutch es lo más.
    Besazos guapísima y feliz fin de semana
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Nice Look, love your Sunglasses

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  17. Ohhh, q envidia de paisaje, estás guapísima, el verano está aquí!!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/05/ninis-alcachofas-y-guantes-de-boxeo.html

    ResponderEliminar
  18. Estas divina y el clutch es un amor! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa, y un 10 para tus complementos.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. la camisa me ha enamorado, y el cluthc tambien,estas preciosa como siempre, me ha hecho mucha gracia lo del viento, jajajaja, nooo, en serio? hace viento? no lo habia notado jajaja

    ResponderEliminar
  21. Estas preciosa amor!!
    El clutch es lo mas.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Estás monísima! aquí no hay un dios que entienda el tiempo...

    Besines

    ResponderEliminar
  23. el clutch es ideal!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  24. Últimamente estoy viendo mucho los clutch de ese tipo y me encantan... el tuyo ideal...
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look Susan. El clutch es precioso. Y la camiseta muy chula. Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos