MARYPAZ

Hola amores!!!!!!!! Hace una semana aproximadamente os anuncie por distintas redes sociales que pronto veríais mi colaboración con Marypaz.
Me hace muchísima ilusión ya que es una firma española que suelo utilizar con frecuencia y veis habitualmente por mi blog.
Esta temporada Marypaz llega con una inmensa variedad de calzado y complementos que enamoran desde el minuto uno así que estoy segura de que encontrareis los que más se identifiquen con vosotros/as.
Esta vez aposté por estos zapatos print preciosos y comodísimos en un look muy elegante y sencillo...
desde luego el calzado aquí es el protagonista absoluto, espero que os guste.

Tengo que daros infinitas gracias por vuestros likes en Instagram que han hecho que sea una de las tres ganadoras de esta semana...MIL GRACIAS!!!

Vuestros comentarios me llenaron de emoción de verdad...sois geniales, un bsazo!!!!









Top: Mango
Chaleco: Zara
Pantalón: Zara
Bolso: Stradivarius
Colgante: AuroraVegaShowroom
Gafas: Zara
Zapatos: MARYPAZ






















       Podéis conseguir estos zapatos MARYPAZ 
          con un 30% de descuento AQUÍ



El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra,
no hay receta de la vida que vaya bien para todos...
solución: VIVE LA TUYA!!!!!                                                                                
                                                                                                      By Susan                                                                                          

30 comentarios :

  1. Entonces quedaste ganadora!!! felicidades!! no sabes cuanto me alegro de verdad! sin duda, los zapatos son los protagonistas absolutos. Son espectaculares, con esa combinación en b&w con el sutil animal print. El look es perfecto para lucirlos.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!!! Felicidades, la verdad que estás preciosa, los zapatos son una monada, me han encantado!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que bonitos los zapatos! Un besazo tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosa estas ,me flipa este look con los pantalones,mil bsazos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima
    me encantan los zapatos

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho!!! felicidades!!!!!!
    el look un 10 los complementos que llevas me pirran y estas preciosa
    Un Besote
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
  7. No puedes estar más guapa, me alegro muchísimo que hayas sido una de las ganadoras, te lo mereces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. preciosos los zapatos y tú!!

    has sabido darle el protagonismo que se merecen!!

    Un besito y me alegro por ti!

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa Susan y los zapatos me chiflAN!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  10. me alegro deq hayas resultado una de las ganadoras!!! :)
    un besoooo preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidadde zapatos son muy bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima a mi me encanta esta tienda porque es de las pocas que hace talla 35 así que genial muaaaaaks!

    ResponderEliminar
  13. pero que zapatos tan bonitos, me alegro mucho por esta colaboracion guapa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. me encanta el print de los zapatos y la combinación con los pantalones rojos, me encanta el look un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola amor, me acabo de enamorar de tus zapatos, pero qué bonitos son y además tienen descuento. Estás preciosa de pies a cabeza! n¡Un besazo cielo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que wapa Susan!! me gustan mucho los zaaptos Mary paz tienen cosas preciosas, me alegro que colabores con ellos

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  18. Los pantalones rojos le dan al look muchísima fuerza y te realzan un montón la silueta. Estás de catálogo. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, los zapatos son preciosos !
    Besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Los zapatos son geniales y el trío de color elegido todo un acierto.
    Es mi combinación preferida rojo, blanco y negro ,-)
    Bss wapa !!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapisima!!
    El look es espectacular. Me he enamorado de tu maxi chaleco.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  22. Un look genial. ¡Los pantalones rojos son lo más, ahora para el verano te van a ir genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! soy Marta otra vez he visto tu comentario pero creo que no me has seguido... ¡Yo desde ahora lo hago! Soy la 322^^
    Un beso
    Te espero en www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. me encanta este look, ya lo comenté en instagram, es genial

    ResponderEliminar
  25. El look me parece genial los zapatos y el colgante me encantan! Si te gusta la bisutería y accesorios handmade te dejo el enlace de mi blog por si le quieres echar un vistazo Un beso guapa!
    http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. son unos zapatos preciosos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos