MARAYA MODA


Hola amores !!!!!!!! Hoy os hablo De Una tienda online Que os va ha encantar, Se Trata de
 MARAYA MODA  tienda Que Conocí gracias a Inma León en el Evento Almuerzo bloggers de Almería
( AQUÍ )

Entrando en su web podreis Encontrar Una diversity de prendas, calzado y complementos Fantásticos Tanto Para Hombre Como párr mujer y lo Que Más os va ha SORPRENDER hijo SUS precios En !!!!!!!

Muchísimas gracias a Maraya Moda Contar Por conmigo párr Colaboración this y párrafo: Además vosotros / as ...

Si poneis  Susan   en su código promocional tendreis ONU descuento del 15% del total de de la compra, PARECE Que os ???

















 Blusa:  MARAYA MODA
 Pantalón: Zara
 Bolso: MK
 Pulseras:  MARAYA MODA
 Colgante: Mango
 Sandalias: Tienda local




Aquí os dejo ALGUNAS prendas y complementos Que ya estan en mi lista de deseos de  Maraya Moda








No olvidéis utilizar el código Susan párrafo Obtener la ONU el 15% en vuestra compra !!!!

  Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, bsazo ONU
                               
                                                                                                                                              Por Susan

37 comentarios :

  1. Buenos días preciosa!
    Habrá que visitarla, tiene cosas muy monas.
    Estas ideal, me encanta y luces increíble. Genial la combinación.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita!!
    El color de los pantalones son una monada, y encima has hecho la combianción perfecta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La blusa es una monda y los pantalones una preciosidad. Y es que el rojo te queda de maravilla. Un besito.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. buenos dias susan!!!!!
    que mona la blusa, y el color de los pantalones me ha encantado, me gusta mucho este color para el otoño invierno!!!!
    aysss por aqui creo que vamos a empezar a guardar todas las sandalias ya!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Love these photos!!!
    Fashion designer Lia Syn:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/10/blog-post_9.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas prendas tiene esta tienda , tu blusa es monisima .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Que buena pinta tiene la tienda, el vestido que has seleccionado es precioso y tu look me ha gustado mucho, el bolso una monada ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene la tienda, tu estas guspisima me encanta el look

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  9. Susan pero que guapa andas y me encanto el bolso, la tienda se mira que es buena, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Esto son tentaciones por todos los lados!!! ahora mismo voy a echar un vistazo! un look genial, elegante y muy chic.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Very chic Look

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchísimo los pantalones :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima! el colgante de tu lista de deseos es puro amor
    un beso!!!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa como siempre, y las gafas son muy originales y retro, me encantan. muchos besos susan

    ResponderEliminar
  15. Sounds like a great online store! Love those pants and the blouse looks great with them!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  16. Love the Tshirt n bag :)
    I am following u now..hope u do too :)

    www.ananyatales.com

    ResponderEliminar
  17. Great red and white look. You look amazing girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! Me gusta mucho el look! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. simple but chic! That is what I truly love!

    Have a wonderful day!
    Aleksandra | Love Street Fashion

    http://lovestreetfashion.pl/

    ResponderEliminar
  20. you look stunning, love the pants, this colour is awesome!
    lovely blog too

    wanna follow each other?
    http://angeliqueprefers.blogspot.gr/2014/10/october-nails-paulo-coelho.html

    ResponderEliminar
  21. No conocía la tienda y tiene muy buena pinta! Ahora entro a curiosear.
    Estás preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Las botas que tienes en la lista me han encnatado que bonitas son!!besos

    ResponderEliminar
  23. Estás ideal !! Y el bolso precioso...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  24. You look very beautiful and your smile is lovely.
    *Thanks for visiting my blog. Have a lovely weekend. :)*

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  25. Simpe but chic

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca pero la verdad es que tiene prendas preciosas. Me ha encantado tu bolso. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  27. nice outfit!!

    www.mandybajwa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, me gusta mucho la combinacion, las prendas fluidas como la blusa son de mis favoritas, con ese pantalón tiene mucha clase y colorido,el bolso es el toque mega perfecto, tiene una forma y un tamaño muy versátiles para miles de ocasiones ;-) Un besito

    AJM para Melange-Boutique Blog

    ResponderEliminar
  29. El look que escogiste es genial! Me ha gustado mucho el bolso :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Un look precioso, como siempre. Los zapatos me encantan.
    Tenemos un sorteo en nuestro blog. Aqui te dejo el enlace. Un besito! http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/2014/10/sorteos-facebook-instagram.html

    ResponderEliminar
  31. Luces fantástica y amé las gafas, muy linda!
    Te invito a visitar y comentar mi último post muñeca!

    Un beso desde México

    http://thefashion-bombshell.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  32. You look stunning.love the pairing.
    Very chic

    ResponderEliminar
  33. La blusa es muy bonita, y te queda divina. El bolso me ha gustado también mucho. Ya conozco Maraya Moda y se de buena tinta que tienen buenas cositas.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos