OUTFITS NAVIDAD: III

Estas fechas requieren y exigen unos looks más atrevidos y llenos de luz para deslumbrar al máximo, así que es hora de sacar partido a tus prendas más brillantes.
El tejido estrella en los looks de las noches estivales es y será siempre los paillettes o lentejuelas, pero hay que seguir una serie de premisas:

1.     ¡Cuidado con ellos!!!  el exceso puede arruinar por completo el outfits.

2.     El truco para llevar este tipo de prendas está en la armonía del conjunto, es decir, una sola pieza es suficiente para conseguir tu look glitter perfecto.

3.     No exagerar con los complementos también ayudará a suavizar el look ya que estos tejidos tan llenos de luz tienen ya bastante personalidad.

Mi propuesta:
En este caso elegí una falda de paillettes donde el juego de colores y la forma del dibujo hace un guiño a los estampados camuflaje tan en tendencia.
Haciendo referencia a lo anterior, un jersey básico hizo que la protagonista siguiera siendo la falda.
Los complementos pocos y discretos hicieron el resto.

¡Un look para brillar!!!!!!!!!! Espero que os guste, mil gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo













 Jersey: Primark
 Falda: Suite Blanco
 Estola. Zara
 Pendientes y bolso: Parfois
 Zapatos: Mary Paz






















El sol solo brilla ,
para los que salen a buscarlo...                                               

                                                                                              By Susan



34 comentarios :

  1. So stylish choice Susan. Light touch of your skirt is perfect on your outfit. Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  2. Para llevar este tipo de look "menos es más" con una solo pieza vales para lucir estupenda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapísima!!! Me encanta el look, qué elegante!!! Estás súper mi Susan!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. Stunning outfit! Beautiful legs!

    My blog: Street Style City

    Also have a look at my photography page: Photography

    ResponderEliminar
  5. Qué falda tan bonita, estas preciosa!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapisima estas la falda me fascina!1beso

    ResponderEliminar
  7. You look stunning, dear! Love the shimmering skirt! xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado de todas las piezas juntas, muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima susan, sencilla, elegante, perfecta....
    me gusta mucho la faldita, es una monada, y con ese jersey te queda perfecto!!!
    preparada para las fiestas ya :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Súper guapa y elegante, el look es impecable! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esa falda no necesita nada más . Es fantástica
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa y elegante! Me encanta tu propuesta de look navideño, vas a brillar seguro!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/12/sherry-london.html#comment-form

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! este tipo de faldas son mi perdición!! jeje
    la estola es monísima también :-)

    Besos,

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas perfecta, un look muy acertado y chulo. Un abrazo y felices fiestas. Bss

    ResponderEliminar
  15. Estas perfecta, un look muy acertado y chulo. Un abrazo y felices fiestas. Bss

    ResponderEliminar
  16. Perfecta Susan, como dices, un toque nada mas es suficiente para dar ese toque de glamour al look, el año pasado utilicé unos pantalones negros de pinzas tobilleros con un top de pailletes, igual este año repito! :) Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  17. Esta radiante preciosa mía!! Esa falda es divina!! Disfruta mucho de las fiestas cielo.
    Te espero por mi nuevo sorteo junto a Marypaz, un besazo
    Www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  18. Qué divina amor!
    Excelentes consejos para combinar los brillos. Me ha encantado tu propuesta, es preciosa y seguro que ayuda a más de una a sacarle partido a sus lentejuelas esta navidad.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Nena que guapísima que estas. La falda es preciosa y me encanta como la has completado!!! Feliz día de lotería y que tengáis mucha suerte!!!

    ¿¿ puedes darle a la palabra wholesalebuying que aparece en roja en el texto de mi post ?? Me ayudarías muchísimo. Gracias guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/gatuno.html

    ResponderEliminar
  20. Nena que guapísima que estas. La falda es preciosa y me encanta como la has completado!!! Feliz día de lotería y que tengáis mucha suerte!!!

    ¿¿ puedes darle a la palabra wholesalebuying que aparece en roja en el texto de mi post ?? Me ayudarías muchísimo. Gracias guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/gatuno.html

    ResponderEliminar
  21. La verdad que es un look ideal,,, te queda todo genial, la falda es preciosa me encanta con tanto brilli brilli jajja,, Me encanta todo todo tod,, genial. :* Felices fiestas para ti y los tuyos preciosa si no te leo esta semana. :* <3

    ResponderEliminar
  22. guapa y elegante si señor!
    la falda preciosa
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  23. Estoy totalmente de acuerdo con tus consejos, apostar por unos complementos discretos y ceder todo el protagonismo a una única prenda brillante es la mejor apuesta para crear un look ganador y vistoso con brillos sin caer en el exceso.

    Un beso y feliz tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapa que estás, la falda es una monada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. La falda es preciosa y perfecta para estas fechas! Yo también tengo un look navideño en mi blog, no te lo pierdas.
    Besitos y felices fiestas!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Estás preciosa y perfecta para Navidad Susan! La falda le da ese toque elegante y chic al look :) Voy a pasar muy pocos días en Almería pero yo te aviso y ojalá podamos vernos un rato.
    ¡¡Un besazo y Felices Fiestas!! TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  27. Guapísima y perfecta para estos días!, Felices Fiestas!!♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  28. Guapísima, me encanta la falda!! El look ideal!!

    Besitos y Feliz Navidad!!

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la falda de lentejuelas con estampado militar!!!
    un beso...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  30. Your skirt is so great! Merry Christmas!!

    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos