NEW YEAR AT MY HAT

Ha comenzado un nuevo año lleno de oportunidades e ilusiones que nos permite seguir avanzando y luchando para alcanzar nuestras metas...
Después de un tiempo de descanso y reflexión he decidido continuar con el blog siguiendo un buen consejo de alguien que siempre quiere lo mejor para mi:
"Nunca dejes algo que te haga feliz"
Seguir creciendo como persona y aprender de mis errores para seguir construyendo una vida de la que estoy muy orgullosa y feliz, ese sera mi propósito!!
Esta vida es la única oportunidad que tenemos de ser nosotros mismos...

Comienzo el año con un look bajo mi sombrero, fiel a mi estilo, en un outfits en tres tonos básicos, blanco, negro y gris. La composición de estos colores entre sí me encanta y sin duda la armonía entre ellos es perfecta.
Un look con el que me siento muy identificada y cómoda para afrontar unos días en los que el frío es ya protagonista absoluto.

 Gracias de todo corazón por vuestras visitas y comentarios, espero que sigamos creciendo y aprendiendo unos/as de otros/as durante mucho tiempo, un bsazo 






















  Abrigo: Suite Blanco
  Jersey: Primark
  Pantalón: Zara
  Sombrero: H&M
  Bolso: Parfois
  Zapatos: Deichmann
  Collar: U Adolfo Dominguez






Y entonces un día,
te das cuenta que todo comienza de nuevo...
y la sonrisa vuelve a ser dueña de tu vida.


                                                                                          By Susan

31 comentarios :

  1. ¡Que bien te quedan los sombreros!!!
    El chaquetón me gusta y el collar precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los zapatos!! Estos son los looks que me gustan! estás preciosa! ...CÓMO COMBINAR JERSEY DE LUNARES? HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/13/como-combinar-jersey-de-topos/

      Eliminar
  2. Pero que guapa y que alegre eres! Por un año viéndote por aquí, así de sonriente!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima querida! claro que si a continuar!

    besotes

    bego

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás guapísima, como siempre! La verdad es que el look resulta estiloso a la par que cómodo y todas las prendas son muy acertadas, pero me quedo sin duda con los salones de Deichmann. Sin duda, estamos ante uno de esos complementos que elevan el nivel de estilismo!!

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Queda ideal el abrigo combinado con los pantalones de cuero,muy estiloso.Te invito a pasar por mi blog,estamos de inauguración.
    Un besazo!
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar
  6. pero susan se te habia pasado por la cabeza dejarlo? pienso lo mismo, no lo dejes si te hace feliz y te gusta!!!!!
    me gustan mucho esos pantalones que llevas hoy, te quedan genial, yo como tengo pierna ancha me sientan fatal!!!!
    los zapatos monisiiiiiimos :)
    un besote guapa y adelante!!!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Love the leather pants and faux fur combination!

    My blog: Street Style City

    Also have a look at my photography page: Photography

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más de acuerdo con ese consejo y esa reflexión de la que tomo nota! además, yo te animo que tampoco dejes esto, porque eres buena en esto!! y a la vista está con este pedazo de look, combinando este trío de colores a la perfección! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapísima. Me encanta tu estilo cielo. Yo también te sigo desde ya

    http://www.atravesdemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  10. Qué guapaaa, me encanta el look, el sombrero es precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. madre mia que estilazooo! creo que este look va directo a mis favoritos! me encantan esos pantalones, y los zapatos, y el sombrero!
    Un besazo guapisima, y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Siempre perfecta corazón!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Siempre perfecta corazón!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Podemos hacer una pausas, pero nunca abandonar algo que nos gusta! Me alegro que sigas de nuevo, y que 2016 sea un grandísimo año.
    Como siempre, guapísima bajo tu sombrero.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa Susan! los pantalones y los zapatos me encantan <3
    feliz semana y feliz vuelta al blog :-) besitos!!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guapa mia!! Me encanta el look!!! El abrigo y los pantalones me chiflan. Un besote


    Me ayudas esta semana con esto del voto? Le puedes dar a cualquiera de las dos palabras rojas del post ?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/23-guerr.html

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Estas guapisima me encanta el look y como lo has combinado!! de 10, preciosa:D

    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! Unos tonos muy favorecedores en invierno. El abrigo es precioso y el look entero es ideal.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Feliz año guapa, con estos tonos siempre se hacen looks infalibles, me encanta el rollo de los pantalones con el abrigo de pelito :-)


    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita
    Instgram Melange-Boutique

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa amor!
    me chifla tu nuevo sombrero, es maravilloso.
    Precioso look de cabo a rabo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  21. Tienes muchísima razón guapísima, nunca dejes lo que te haga feliz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tienes un estilo muy personal y me encanta, como en la propuesta de hoy, genial el combo.


    Un besazo
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué bien te sienta este pantalón bonita!!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    LOOK CON CAPA Y BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA

    ResponderEliminar
  23. Una propuesta muy fina y elegante, el pantalón te sienta como un guante! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. 😍😍😍😍😍😍😍😍 y ole!!!

    ResponderEliminar
  25. 😍😍😍😍😍😍😍😍 y ole!!!

    ResponderEliminar
  26. Cool post honey, love your stylre!
    and lovely pics!

    Alice Cerea,
    Alice Cerea blogger

    ResponderEliminar
  27. Te habías planteado dejar el blog?? Como te han aconsejado si es algo que te hace feliz y te distrae no lo dejes, sigue el ritmo que tu quieras y puedas pero no lo dejes.

    El look que nos muestras hoy es muy chulo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  28. It would be nice if we follow each others blogs and, support each other. let me know when you do and i'll return.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos