PALAZZO

Los pantalones vienen en su mayor amplitud y la tendencia palazzo se vuelve viral.
Cintura alta, corte recto y pernera ancha evocan una época hippie donde predominan los tonos rojos y tierras que dan un toque étnico perfecto.
Largos o capri los pantalones palazzo están en plena tendencia dando comodidad y elegancia a nuestros looks esta primavera.
Hoy os traigo una propuesta con tres de las tendencias que arrasarán esta nueva temporada, un top "off the shoulders" con print navy, mis nuevos palazzo Top Queens y lo último en complementos, pendientes de distinto largo, tan extravagantes como favorecedores.
Espero que os guste!!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo








 Top: Zara
 Pantalones y Bolso:  Top Queens
 Zapatos: Mary Paz
 Pendientes: Zara
 Gafas: Parfois



























Quita poder a todo 
lo que te perturbe.
Si no existe en tu mente,
tampoco existirá en tu vida...

                                                    (Quitando poder)

                                                                                                                                                   By Susan

39 comentarios :

  1. tengo muchisimas ganas de unos pantalones así. Te sientan genial cielo

    muak
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  2. Muy Chic Susan! Todavia no tengo pantalones palazzo estan tan de moda que no creo que me resista mucho mas tiempo a un par...
    Besos y feliz semana!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustan porque parecen una falda, si me permites una crítica constructiva....... No lo hubiera combinado con esa camiseta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estás divina.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  5. Esos palazzo son lo más, preciosa!! Y tú tan tann elegante y guapa como siempre!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. So preciosos los pantalones y me encanta como los ha combinado. Muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. So preciosos los pantalones y me encanta como los ha combinado. Muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Un look fantástico, me he enamorado de los pantalones!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. me encantan susan, ademas son fresquitos y comodisimos, es lo bueno de estos pantalones...
    yo lo malo es que me cuesta verme con ellos, yo creo que por falta d costumbre
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Estás superguapa! El look es muy favorecedor, los pantalones no me pueden gustar más.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan ese tipo de pantalones tengo muchas ganas de hacerme con unos y a ti te favorecen q no veas!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  12. You look so pretty !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. I love your style and photos. They are amazing. Loves...

    ResponderEliminar
  14. Me encantaa necesito unos palazzo asii me chiflan y con el top un combo perfecto
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/boy-friend-jeans.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. Esos pantalones son lo preciosos... no me pueden gustar mas!! Ademas me gusta el toque que le das con esa camiseta marinera. Te favorece mucho el color tierra de los pantalones.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  16. Beauty ;) nice pants
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Los pantalones son geniales!

    Un besito guapa

    https://goldenhats.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho este tipo de pantalones, todo un acierto el color con la camiseta a rayas.
    Y un 10 para esos pendientes!
    bss

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de pantalón, te queda de lujo,, guapisima como siempre. A mi me pasa algo curioso con ese tipo de pantalon, quizas es que soy demasiado torpe o quizas le pasa a mas de una,, pero siempre que me pongo un palazzo no se andar,, me tropiezo y caigo (jajajajaja y eso me da una fatiga muy grande en plena calle) ,,, solo imagina,, lo mona que va una super bonita con todo muy arreglado, que caiga al suelo y encima se levante con ese glamour que caracteriza una caida :D. Es que al ser taaaan ancho no se porque se me abre de una forma que me esconde la otra pierna y me lia el zapato a la hora de andar, al final tropiezo. OOh no sirvo para ese pantalonazo que tanto me encanta :D

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de pantalones me encantan, justo este finde me compré unos en Zara y me chiflan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitooo!
    MARAVILLOSO LOOK! me encanta esta combinación de colores y te sienta genial. Súper chulo el palazzo, perfecta.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  22. si es que la que tiene estilo, lo tiene! me encantan los palazzo, y en elc olor que tu los llevas son espectaculares. Yo voy a la tienda y me los pruebo y me veo fatal, no me sientan nada bien, y mira que tengo ganas de unos!
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el pantalón, te queda muy bien! Muy bien combinado con la camiseta de rayas, son ideales para todas las temporadas.
    Besitos!

    Te invito a seguir mi blog a través de la Fan page de Facebook: La Fashionnalitee
    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Como siempre, me adelanté al ver el look en Instagram... Y solamente te puedo decir que estás fabulosa, y eso que este tipo de pantalón pierde mucho en foto (acertadas las capturas en movimiento, por cierto).

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los pantalones y te quedan muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. que guapa!!!los pantalones son preciosos!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Estás preciosa!!! Adoro la caída que tienen este tipo de pantalones y aunque a veces el viento nos juega malas pasadas cuando los vestimos o a mí por lo menos que quiero hacer una foto y me aparecen las patas del pantalón todas descolocadas y no se ve lo bonito que es. Pero a ti te han quedado unas fotos ideales... me chifla
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  28. como me gusta este look guapa! me flipan los palazzos!!son tan estilosos

    besos
    Bego

    ResponderEliminar
  29. Love your style! beautiful look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  30. Beautiful pants! Color is amazing!
    Greetings and more inspiration from MissGrey.ro Romania!
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/rochii-de-cununie-din-dantela-fina-eleganta-si-stil/

    ResponderEliminar
  31. Fantástica Susan, me encanta esta combinación tan primaveral, y tan elegante y chic, te sienta realmente bien. Los pendientes me chiflan, son una monada! =) Muchos besos y feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  32. Todavía no tengo Palazzos pero te quedan súper chic Susan!
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  33. Que guapa!!
    me encanta el pantalón <3
    y los pendientes son super originales!
    mil besiito desde hablandodemodachic

    ResponderEliminar
  34. Son monísimos! Yo todavía no me he apuntado a este tipo de pantalones, a ver si me animo porque para verano son super cómodos y fresquitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos