SPECIAL DAY

Sé que he estado algo perdida por el blog y tampoco he podido visitaros a vosotros desde hace algunas semanas pero los que ya me conocéis sabéis que de vez en cuando hago un paréntesis para vivir con todos los sentidos momentos especiales con la familia.
Muchos ya habéis podido ver por mis redes sociales que el pasado día 8 fue la comunión de mi hijo Álvaro y la verdad es que lo vivimos con mucha ilusión y gran emoción.
Fue un día precioso, desde el minuto uno y hasta el final del día, compartiendo con la familia un día inolvidable del que solo podemos recordar momentos maravillosos.
Algunos/as de vosotros/as me habéis escrito preguntando por el vestido y los complementos que llevé en una ocasión tan especial. 
Espero que os guste el outfit que elegí !! 

Mil gracias por vuestras felicitaciones a la familia que me llegaron a través de las redes sociales con tanto cariño, un bsazo muy grande.



 Hoy os traigo un poquito del look ya que si os soy sincera no me acorde en todo el día de hacer ni una sola foto del look completo y estuve dedicada 100% al protagonista del día y de toda la familia en general.
De todas formas espero que os hagáis una idea con las imágenes que os pongo a continuación...



Se trata de un vestido de corte recto en polipiel brocado, con largo por encima de la rodilla y escote pico en color beige, dándole la altura que necesitaba con unos stilettos en color nude de La Strada.
Las joyas son de Luxenter de la colección "Pide un deseo" que me regalaron mis amigas en mi 40 cumpleaños.



El tiempo estaba un poco loco y la amenaza de lluvia era constante así que decidí hacerme un recogido con el que me sintiera cómoda y sin duda mi peluquera Inma Muyor acertó totalmente.





El vestido es de Dolores Promesas, una auténtica preciosidad y aunque es de temporada de invierno, me pareció perfecto para la ocasión.
Para entrar en la iglesia me pareció apropiado cubrirlo con un abrigo en color rosa cuarzo, también de corte recto y muy ligero.

En los complementos fue donde arriesgue, concretamente con el clutch en fucsia de la nueva colección de Zara, que rompía totalmente la uniformidad del look.

 





Cuando llegaron mis hijos a mi vida,
me dieron mil razones para sonreír 
día tras día... no soy yo, son ellos.
Os amo más que nada en el mundo
                                                         (un corazón de madre)



23 comentarios :

  1. Que maravilla de dia susan!!! Seguro que lo habeis disfrutado muchisimo. El principe iba guapisimo y tu especial con ese vestido tan bonito!!!! Un besazo guapisima!!!

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  2. Susan, que ternura de post, me ha encantado la última foto, es amor puro! Y que decir de tu estilismo, perfecta, el vestido me encanta, me hubiera gustado ver como te quedaba con el abrigo :) Y el clutch es una cucadita!
    Un beso enorme guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de tu vestido, es precioooso!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Estábais los dos preciosos. Se nota que fue un día muy especial,las imágenes transmiten mucha ternura.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  5. Muy guapos los dos, además tu hijo con una sonrisa preciosa como la tuya. Es un día bonito que luego por mucho tiempo que pase siempre permanece en el recuerdo.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué día más emotivo, los dos guapísimos! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ibas preciosa Susan! Me alegro de que disfrutarás de tu familia y sobretodo de tu niño es un momento muy especial
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. ibas preciosa susan!!! aunque ya te habia visto en las redes sociales, asi vemos todo con detalle!!!
    el vestido es precioso y femenino y con esos zaptos ideal!!!
    que rapido crecen verdad?
    un beisto

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Que guapa y que bonito dia y fotos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muy guapos los dos. El vestido es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cariño ibas guapísima, sencilla y elegante <3 pero vamos,no tenía ninguna duda de que acertarías con el look

    Un besazo enorme para tí y para tus dos tesoros preciosos

    ResponderEliminar
  12. Que vestido tan precioso, estabas radiante y tu hijo también! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Madre mía! Qué bellezón!! Ibas impecable!

    Un besito amor

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  14. OMG! qué guapa ibas y qué detalles más bonitos!
    Felicidades para tu príncipe, guapo.
    Besos mil amor.

    ResponderEliminar
  15. Estabas fabulosa Susan, el vestido precioso, con detalles sencillos y efectivos.
    claro que el prota era tu pequeño, pero las mamis también tienen que lucir guapas!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Wow congratulations! You looked beautiful and I love that photo of the two of you, so sweet!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás preciosa! Siempre he dicho que tienes estilazo, pero es que si encima confías en firmas de la talla de Dolores Promesas... La verdad es que nada podía salir mal, así que te has marcado un look redondo de pies a cabeza!!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  18. un momentazo para no olvidarlo nunca, y tu estabas preciosa, el vestido increible
    Un beso a toda la familia

    ResponderEliminar
  19. A veces un descanso es necesario. Las fotos son preciosas! Ibas guapísima y tu hijo como un príncipe.
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita! Feliz noche guapa.

    www.elblogdeanasalazar.com

    ResponderEliminar
  21. Estáis guapísimos los dos. Me encanta el vestido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Qué día tan especial y emotivo , me acuerdo de cuando fue la de mis hijos. Qué nostalgia... Tu ibas guapísima y muy elegante , Enhorabuena por ese niño tan guapo y maravilloso, disfrútalo! Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos