ROSEGAL: LEATHER AND PRINT


Otra semana y acercándonos a la Navidad, las reuniones con amigos se multiplican y a veces no siempre te apetece recurrir a los brillos para acudir a una comida informal.
Ya sabéis que me gusta descubriros sitios online donde encuentro todo aquello que necesito y a precios estupendos.
En este caso se trata de ROSEGAL, tienda online con grandes descuentos en donde encontrareis prendas, complementos y calzado para todos los gustos.
Su gran variedad me ha sorprendido y su calidad - precio es inmejorable.
En esta ocasión elegí esta preciosa Blusa con detalle print animal que combiné con una mini en polipiel para darle un toque más informal al look, todo de ROSEGAL.
Para completar el outfit me subí en estos fantásticos botines también de ROSEGAL, combinados en charol y terciopelo, cómodos y sin duda con mucho estilo.
Espero que os guste mi propuesta!!!
Hemos superado las 300.000 visitas en el blog y solo puedo agradeceros vuestro apoyo siempre.
Un bsazo enormeeeeeeeee!!!






 Abrigo: Top Queens

 Camisa: ROSEGAL

 Falda: ROSEGAL

 Botines: ROSEGAL

 Pendientes: TopShop

 Gafas: Primark

 Bolso: Guess































 


Entre un choque de miradas,
la sonrisa es el mejor accidente...
                                                           (el encuentro)

                                                                                              By Susan



9 comentarios :

  1. Amazing skirt:) I love your style Dear:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tanto loa botines como la falda me parecen una pasada!
    Estás preciosisisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines, muy originales!

    ResponderEliminar
  4. Nice choice Susan, I love your skirt!!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! La verdad es que la blusa con bolsillo en animal print, la falda y los botines de Rosegal son preciosos... Pero, para mí, la joya es el abrigo de Top Queens. ¡Me encanta!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta la falda y la blusa, esta web la verdad me gusta un montón, estas guapísima!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta perfecta para los compromisos de estas fechas, muy formal y a la vez actual, me encanta, ¡un besazo Susan!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look! La falda es una monada :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de look, es genial y super bien combinado. El abrigo es una pasada.

    Te dejo mi nuevo post
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/21/little-flowers/

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos