ZAFUL : TENDENCIA METALIZADO

Ya estamos en plenas fechas Navideñas y no queda más remedio que pensar en los diferentes estilismos que nos pondremos en cada ocasión para estar perfectas y no gastarnos una fortuna.
Por suerte tenemos tiendas online como Zaful en las que puedes encontrar todo lo que necesitas, prendas y complementos en tendencia y a precios increíbles.
Hoy mi propuesta para una comida informal se trata de una combinación de metalizados y negro donde los pequeños detalles cuentan un papel importante en el look.
Un básico de cuello alto y una preciosa falda de Zaful son sin duda la combinación perfecta junto con  unos complementos que dan el toque llamativo al outfit.
Preparadas para brillar esta Navidad? 
Espero que os guste, mil gracias por vuestras visitas y comentarios












 Jersey: ZAFUL

  Falda: ZAFUL

 Cardigan: ZAFUL

 Botas: Scarpi

 Bolso: Stradivarius

 Pendientes y pulsera: Parfois

















Aquí os dejo el listado de las ganadoras del sorteo de 100 euros 
Si eres una de las afortunadas, envía un email a ZAFUL antes del día 17 de Diciembre.  blog@zaful.com

                     ¡Muchas felicidades a las ganadoras!!





14 comentarios :

  1. Tú look me parece una preciosidad y la falda metalizada me encanta. Un besazo guapa.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si esque me encanta esta tienda!! Muy buena propuesta para combinar un metalizado.
    Besitos y feliz semana!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Great look, wonderful earrings!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Susan! Hace falta mucho valor para lucir una falda metalizada de ese tipo... Pero qué te voy a decir, que la luces divinamente y que combinarla con negro ha sido una idea magistral!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Me ha encatado el look! lo has combinado genial, de un modo que lo puedes llevar tanto de día como para alguna cena especial

    Un besote linda
    Hoy en mi blog un look con falda de animal print
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación negro-metal. La falda tiene un largo perfecto para dar un toque sexy sin enseñar toda la pieran (hay faldas que son tan minis que no se pueden llevar, jajaja)
    Y los pendientes, son maravillosos!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de falda y como me ha gustado con tu propuesta total black, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la falda y cómo la has combinado me parece genial, de momento no tengo ninguna prenda metalizada y esta falda me parece de lo más ideal.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ualaaa menuda pasada de falda!!!
    Me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Some university fitness insurances might not cover at some stage in summer destroy, even as others do.
    Be sure that you take a look at your plan thoroughly. Is it an HMO, or can the member utilise any provider issuer they went? this is vital. http://greentheorygarcinia.com/pure-asian-garcinia/

    ResponderEliminar
  11. que chula la falda!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  12. Should you require the muscle building eating course of action for Dominant testo you to perform well, you ought to ensure that you are eating up sustenances that are enabling. Use angle for instance. Its substance has omega-3 fat which respects the heart and even body structure. Convey a timetable to take after - Once you start on this productive intrigue.
    http://www.supplementadvise.com/dominant-testo/

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos