TENDENCIAS: TAILORING

La tendencia tailoring es una de las mejores herencias de Yves Saint Laurent, con trajes de chaqueta de corte clásico que sin duda han dejado huella tras el paso del tiempo.
 Hoy en día llega al street style de forma absolutamente contemporánea pero fiel a los orígenes de la marca, este clásico traje de sastre se renueva con estampados florales, en lunares o como en el caso de hoy en rayas anchas...
Un traje de chaqueta y pantalón que pedía a gritos un hueco en mi armario para, de forma conjunta como la de hoy o bien por separado pueda multiplicar la versatilidad de este.

Espero que os guste el look que elegí para celebrar mi cumpleaños con mis chicos!!!!!!!
Muuuuchas gracias a todos los que me felicitaron a través de las redes sociales de todo corazón porque cada año sois más y estoy enormemente agradecida!!Un bsazo enorme y feliz semana😍😚



 Traje: H&M (New)

 Body: Pull&Bear (New)

 Bolso: Parfois

 Zapatos: River Island


























Sube la línea de mi vida
con trazo igual a tus volcanes
   y luego baja como línea de corazón 
   hasta mis dedos...
                                                                                                         By  Susan

4 comentarios :

  1. what a fabulous and beautiful suit! Contrast with the red heels is also a perfect idea ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/26/get-low/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda mi favorito outfit! Ves fenomenal <3 besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos