TENDENCIAS: BIKER SHORTS

Los pantalones o mallas ciclistas, una moda que también se ha visto reforzada por la recuperación de las tendencias que dominaron durante la década de los años 90.
De esas tendencias que en un principio no van contigo nada de nada, pero a golpe de looks y de timeline consiguen convencerte, probar y llevarlas a tu propio estilo con un rotundo.
Los llamados biker shorts convencen al streetstyle y aunque las más altas consiguen un efecto más casual llevándolos con zapatillas a mi personalmente esta prenda deportiva me encanta con blazers de silueta oversized y zapatos altos.
Hoy mi primera propuesta con este mush have, me parece que es la que va más con mi estilo, dando a esta prenda deportiva un toque clásico con prendas más minimalistas.
Os atreveréis a llevar estos shorts sport al streetstyle, o solo para los días de paseo en bicicleta??😅
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, feliz semana!!!!!!








 Vestido: Zara

 Camisa: Zara

 Shorts: Stradivarius

 Botines: Gamiss

 Bolso: Stradivarius

 Colgante: H&m


 





















3 comentarios :

  1. Te ha quedado genial el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es indudable que las mallas ciclistas son una tendencia que pisa muy fuerte, y aunque no sea de mis favoritas, este look me chifla. Estás espectacular. Un beso.

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/powerful-duo-with-nacomi.html

    ResponderEliminar
  3. Biker shorts are a really cool choice. Perfect on your combo!!!
    Take a look on my blog Eniwhere Fashion : I have a new post !!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Outfit animalier

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos