JAYEH : VESTIDOS PARA EVENTOS

Sin duda es época de BBC y ser la invitada perfecta es una prioridad si queremos mantener el estilo y la elegancia que exigen el dress code pero, al mismo tiempo, no queremos renunciar a un look en tendencia.
Una apuesta segura es visitar JAYEH, en mi ciudad Roquetas de Mar, donde me resultó muy fácil elegir el outfit perfecto para uno de mis eventos de esta temporada.
Bodas de mañana, de tarde, comuniones y por supuesto ropa casual para el día día tanto para el hombre como la mujer JAYEH será una perfecta aliada para cualquier ocasión.
Hoy os enseño una propuesta en el siempre elegante color negro con este precioso vestido asimétrico con una sola manga, sofisticado y muy favorecedor marcando la silueta femenina.
Y no hay look sin unos complementos adecuados que lo acompañen, por eso JAYEH cuenta con una de las diseñadoras más punteras del momento, su nombre es EVIKA y esta dando mucho que hablar por sus diseños únicos y con gran personalidad.
Elegí estos maravillosos pendientes en forma de triángulo en metacrilato y plata que me parecen ideales para completar el look.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo y feliz semana!!!
























La elegancia es un equilibrio
entre la sencillez, pulcritud,
espontaneidad y distinción...

                                                                                                                                      By Susan 

2 comentarios :

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos