unnamed-3
Tal y como anunciamos la semana pasada y con miras a la feria de Almería, EMOCIOM decidió hacer una selección con 4 de las egobloggeras más destacadas e influyentes en moda en Almería y cada semana de Agosto, entrevistaríamos a una de ellas para conocerlas un poco más y de paso, aprovechándonos de su conocimientos y experiencia acerca de tendencias y moda, nos recomendaran un par de looks, para noche y para día de cara a la feria.
Esta semana nuestra protagonista es la bloggera Susan G. quien se define como una gran apasionada de la moda y la fotografía y lo demuestra si atendemos a los númerosos medios y redes sociales en los que tiene presencia y que tienen que ver con la moda: Aparte de en su blog Bajoelsombrerodesusan, la encontramos tambien en redes sociales como es su Facebooktwitterinstagram o pinterest, aparece en comunidades de streetsyle como es la de la revista Marie Claire o en Chicismo, incluso es colaboradora en la sección de moda de una revista digital y con todo ello, va agrandando cada vez más ese rincón que un día comenzó a con el fin de expresar su estilo y compartir sus trucos sobre moda tendencias y belleza.
01
Conozcámosla un poco más con la entrevista y vamos a descubrir qué dos outfits nos recomienda para ir a la Feria de Almería.  
1. Descríbete con 3 adjetivos:
Si no les importa esta pregunta la he trasladado a mis amigos y estas son las respuestas en las que han coincidido: Positiva, Generosa y Creativa. Está claro que tengo muy buenos amigos (Risas).
2. Comida, película y lugar de vacaciones favorito:
Comida: Paella Película: La vida es bella Lugar: Canarias
3. ¿Cuál era el modelito que más odiabas de pequeña y que tu madre te obligaba a llevar puesto?
Los vestidos me los hacía mi madre y me encantaban, era más bien un complemento con el que no me llevaba demasiado bien, el lazo en el pelo que me ponían los domingos… (Risas)
4.¿Cuándo te diste cuenta de que lo tuyo era la moda?
Desde muy pequeña me encantaba todo lo relacionado con la moda y ya en la adolescencia mi inquietud por este mundo fue aumentando y empecé a crear mis propios looks, diferentes y con mi propio estilo. Hace unos años descubrí los blogs, donde encontré una manera perfecta para compartir de alguna manera mi pasión por el mundo de la moda e interactuar con personas con las mismas inquietudes.
6. ¿Qué dos prendas nunca combinarías? ¿Qué dos colores?
Esta la tengo bastante clara, los colores de nuestra bandera, (Risas) .Por muy española que me sienta, este combo no me parece el más acertado en un estilismo.
7. ¿Crees que la gente de Almería viste a la moda?
Almería tiene mucho potencial y creatividad en el mundo de la moda y grandes diseñadores ya tienen un lugar muy importante en este sector. Hacerse hueco es muy difícil pero muchos de estos profesionales almerienses, ya han conseguido retos y acciones de alto nivel nacional.
8. En este artículo queremos marcar tendencias de moda para la feria de Almería, ¿Cuál sería tu apuesta para el modelito perfecto para la feria de este año? 
03
Reconozco que no hay nada como un bonito vestido de flamenca y brillar en nuestra preciosa feria, pero hay otros momentos en los que nos apetece ir diferentes y crear un look en el que te sientas cómoda pero sin dejar la esencia y el aire festivo que requiere la ocasión.16
11
He creado este outfit inspirado en las tendencias actuales utilizando un pantalón capri y añadiendo un top de volantes evocando al espíritu folclórico. Los complementos completan y armonizan un look elegante para lucir durante el día o la noche.
4

13
9.Y por último ¿Cuál sería tu aporte para mejorar la feria de Almería? Si hay algo que aporte positividad y bienestar seria sin dudarlo: La actitud. Animo a todos los que participemos un año más en nuestra maravillosa feria de Almería, a llevar nuestro mejor traje que es la actitud y la mayor de nuestra sonrisa … esa es la clave.

Infinitas gracias Susan por tus palabras y por la alegría y el optimismo que desprendes día a día a través de tus redes sociales y en esta entrevista.

¿Qué os ha parecido nuestra segunda musa de la moda y su estilismo elegido?
02

Feliz semana!