TENDENCIAS: BLACK & WHITE

Seguimos con algunos de los looks que lleve en mis vacaciones, esta vez una combinación en uno de los dúos que más me gustan y que nunca pasan de moda: El blanco y negro
Para mi el blanco y negro protagonizan minimalismo y sencillez y tanto en outfits de día como para la noche esta combinación cromática me parece simplemente perfecta.
Un body básico de Zara con amplio escote en la espalda bastó para combinar esta preciosa falda midi de Stradivarius. Un look muy sencillo pero que resulto muy favorecedor, que os parece?Os gusta tanto como a mi este binomio?
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, un bsazo enorme y feliz semana 😄



















 Chaqueta: Caramelo

 Body: Zara

  Falda: Stradivarius

  Cuñas: Xti

  Pendientes: Parfois

  Crunch: Sfera

  Gafas: Primark
























    La belleza puede ser peligrosa
    pero la inteligencia es letal...

                                                                                              By Susan

1 comentario :

  1. También es una de las combinaciones que más me gustan porque nunca falla. La falda es espectacular y está llena de detalles preciosos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos