TENDENCIAS: TOP VOLANTES

Pliegues, volantes, frunces... han servido de inspiración estas últimas temporadas para dar volumen a nuestros looks aportando un extra de originalidad.
Los volantes por ejemplo han sido protagonistas de muchas prendas low cost y muy pocas nos hemos resistido a su encanto.
Este top de Intimissimi se ha convertido en uno de mis favoritos tanto para lucirlo por el día como por la noche y es que además de tener un color verde agua precioso su tejido con toques brillantes me parece ideal.
Este fue el look que elegí para visitar uno de mis sitios favoritos de Almería, se trata de Mojácar donde cada una de sus calles y rincones tiene un encanto muy especial.
Espero que os guste tanto como a mi, un bsazo y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!






  Top: Intimissimi

  Pantalón: Zara

  Bolso: Parfois

  Pendientes: Topshop

 Gafas: Primark






















No viajamos
para escapar de la vida
sino para que la vida 
no se nos escape...
                                                              (el corazón)

                                                                                                                                        By Susan

5 comentarios :

  1. Un outfit estupendo. El top es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de top! Tiene un color y un movimiento precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Ese top de volantes es una monería.
    Y los zapatitos me han encantado.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. me encantan todoooo! vaya top de volantes precioso!! vivan los tejidos diferentes!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y me encantan las fotos!
    Feliz finde guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos