TENDENCIAS: LOOK NAVIDAD II

Son muchos los encuentros y eventos que se presentan en las próximas fechas así que me he dispuesto a reciclar un poco y tirar del armario para no acumular tantas prendas de fiesta.
Hoy mi propuesta es sencilla pero muy resultona, ja,ja y es que  un mini vestido con tejido brillante de este verano se ha convertido en una preciosa falda donde los volantes son la guinda del pastel.
Un top de flecos sencillo de la temporada pasada de Mango da el toque festivo para rematar un look extremadamente brillante.
Que os parece el resultado?


 












Si la vida es una fiesta.
quiero que me saques a bailar...
                                                                            By Susan








5 comentarios :

  1. Vaya chulada de falda!
    Me fliipa.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hoy mi propuesta es sencilla pero muy resultona, ja,ja y es que un mini vestido con tejido brillante de este verano se ha convertido en una preciosa falda donde los volantes son la guinda del pastel. sewing factory , sewing of ladies suits , sewing expert , sewing factory near me , lawn suits , pakistani lawn suits , pakistani lawn , buy pakistani lawn suits online , pakistani lawn suits online , pakistani lawn suits online sale

    ResponderEliminar
  3. Trägst du eigentlich immer Strumpfhosen mit einem verstärkten Höschenteil?

    ResponderEliminar

  4. Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe 560k€ de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos